CANTANTES COLOMBIANOS

Camilo sorprende con FOTO inédita junto a Maluma; así se veían antes de la fama

Ambos intérpretes comparten además del país natal , su fecha de nacimiento y su pasión por la música; ahora conquistan con su talento y enamoran a sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Los cantantes de 27 años han llevado con su música el nombre de Colombia más allá de las fronteras. FOTO: EspecialCréditos: Especial

El cantante colombiano Camilo ha dejado sorprendidas a sus admiradoras luego que se diera a conocer una foto inédita en donde aparece junto a su gran amigo Maluma cuando ambos eran solo unos adolescentes y aún no alcanzaban la fama internacional que han logrado hasta ahora.

Los dos artistas, cada uno explotando su propio género, se han convertido en dignos representantes de la música latina y han llevado en alto el nombre de su país natal, Colombia, más allá de las fronteras. Además de un origen común, los dos cantantes comparten su pasión por la música y la misma fecha de nacimiento, ya que ambos nacieron en el año 1994.

Ahora, uno catapultando el reguetón y el otro trascendiendo con el pop latino, han cautivado a las masas con su música y su talento y se han convertido en verdaderas estrellas de fama mundial; con cada presentación arrasan en sus conciertos y hoy por hoy se encuentran entre los famosos con mayor crecimiento profesional en el medio artístico, lo que los ha llevado a convertirse en iconos en su propio país y un ejemplo de desarrollo personal para sus millones de admiradores.

Inédita foto de Maluma y Camilo rompe las redes y enciende la polémica

Ha sido en la cuenta de Instagram del programa de espectáculos "El Gordo y la Flaca" en donde fue publicada la inédita fotografía en la que aparecen Maluma y Camilo juntos y muy sonrientes, a primera vista destaca su juventud, ya que ambos parecen ser solo unos adolescentes: "Qué tal Maluma y Camilo hace unos ayeres", se lee en el 'copy' que acompaña a la sorprendente postal.

La postal desató gran polémica en redes ya que los seguidores del programa reaccionaron con decenas de comentarios en donde hicieron referencia al gran cambio físico que ambos artistas han experimentado de entonces a la fecha; para algunos lucen mejor ahora, mientras que otros aseguraron preferirlos con su aspecto juvenil

"Camilo en ese estilo creo se veía mejor... ya entendí como fue que Eva Luna se enamora yo si decía son tan diferentes ahhhh", "Belllllos ambos y aun lo siguen siendo", "Son buenos los 2," "Y qué les pasó con los amaneceres??" y "Camilo se ve raro sin sus bigotes ?? ahí parece de 10 y ahorita como de 35", fueron algunos de los mensajes que los seguidores compartieron en el post.

Sin embargo, hubo algunos internautas que aseguraron preferirlos sin tatuajes, "antes de rayarse", y sin tanto vello facial: "Tan bonitos que eran antes de rayarse todos....La obra original de Dios es la más maravillosa. Sin accesorios, ni tinta, ni otros que afean su naturaleza....Eran bellos," "Se ven bellos si tatuajes y tanto pelos en la cara"; "Qué diferencia" y "Dos angelitos", ha sido la manera en la que los fanáticos de Maluna y Camilo se han referido a su versión física del pasado. 

SIGUE LEYENDO:

Maluma se pone la camiseta de Disney para colaborar en la cinta “Encanto”

Maluma protagoniza junto a Madonna la portada de importante revista; ¿habrá colaboración? | FOTOS

Ricardo Montaner confiesa su más grande deseo respecto al hijo de Evaluna y Camilo

Camilo: así se enteró que Evaluna estaba EMBARAZADA