CAMILO

Camilo: así se enteró que Evaluna estaba EMBARAZADA

El colombiano y su mujer revelaron la semana pasada que están esperando a su primer bebé, mismo que se llamara Índigo

ESPECTÁCULOS

·
Camilo confirmó que no fue el primero en enterarse del embarazo de Evaluna (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Camilo y Evaluna se robaron las miradas de todos en el mundo del espectáculo y sus fans hace unos días, ya que se hablaba de la presentación de un nuevo sencillo, “Índigo”, mismo que para sorpresa de muchos terminaría siendo la revelación de una gran noticia, ya que confirmaban que la familia estaba cada vez más cerca de crecer con el embrazo de la hija de Ricardo Montaner.

A lo largo de estos días se han presentado una serie de momentos para el recuerdo de los fans, ya que se confirmó que el nombre de la canción que lanzaron como una “colaboración”, también es el nombre que llevará el pequeño que viene en camino, esto sin saber si será hombre o mujer, ya que es un nombre neutro, es decir, que se llevará perfecto con cualquiera de los dos sexos.

Pero ahora, el futuro padre fue el encargado de contar cómo fue que se enteró de la llegada de Índigo, donde primero reveló que no fue el primero en enterarse de la noticia, ya que mientras el tomaba una pequeña siesta, ella se hacía el test con su madre, quien fue la primera en enterarse de la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La noticia

Camilo contó a los micrófonos de Despierta América, que la tarde en la que se enteraron é decidió tomar una siesta previa al evento en República Dominicana mientras Evaluna y su mamá estaban haciendo otras cosas, dentro de ellas los tests de embarazo; después de un rato la hija de Montaner lo despertó con un café y la prueba, a lo que tardó en entender lo que sucedía.

“Me eché una siesta porque ese día era el concierto en directo en República Dominicana. Entonces Evaluna me despertó con un cafecito y la prueba. Tardé en entender lo que era y cuando lo entendí, pensé: ‘¿Será que guardó la prueba anterior como recuerdo?’. ¡Tardé en darme cuenta!”, contó el cantante de Millones.

Después de contar esto, explicó que la primera que supo la noticia fue su suegra, pero porque lo descubrió ella. “Ya nos habíamos hecho una prueba hace tiempo y salió negativa, pero ella insistía en que notaba que lo estaba. Así que le dijo a su mamá y fueron a por siete pruebas de diferentes marcas”, dijo.

Ahora solo queda esperar a que pasen los meses, crezca la panza de “La Pulga”, como le dice Camilo a Evaluna, para conocer a índigo, el encargado de llenar de amor a la familia Montaner, quienes seguro expresaran su amor con muchas canciones.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna Montaner ya revelaron el nombre de su bebé: "Dios nos escogió"