MALUMA

Maluma protagoniza junto a Madonna la portada de importante revista; ¿habrá colaboración? | FOTOS

Ambos artistas posaron para la revista de música y sorprendieron a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
MALUMA. Foto: Instagram

Hace poco, el cantante colombiano Maluma, quien fue duramente criticado por golpear a un fanático con un manotazo, dio una serie de conciertos en Estados Unidos y durante uno de estos shows decidió hablar sobre un terrible accidente del que se salvó.

Maluma reflexiona sobre la vida en conciertos en EU

De acuerdo con un video de Sale el Sol, el intérprete de “Felices los cuatro” estuvo a punto de morir antes de dar su concierto en Orlando, Florida. Sin embargo, por suerte o destino, el artista de 27 años logró salvarse.

Según dijo durante su concierto, antes de que él abordara su vuelo, otro avión tuvo un accidente y lamentablemente todos los pasajeros murieron.

Ante esto, el colombiano dedicó un momento para las personas que perdieron la vida en aquel vuelo y lamentó su muerte. Además, se sintió muy honrado y agradecido al poder estar vivo junto a sus fans.

A pesar de esto, el cantante de “Sobrio” no ha dejado de sorprender con nueva música, colaboraciones y noticias, pues recientemente presumió que nuevamente estuvo cerca de Madonna.

Foto: Captura / Instagram

Maluma y Madonna ¿nuevamente juntos?

A través de redes sociales se dio a conocer que la cantante estadounidense, Madonna, quien es conocida como la Reina del Pop, protagonizaría la portada de la revista Rolling Stone junto al artista colombiano.

Hasta el momento no se sabe si planean hacer una nueva colaboración, pero no sería la primera vez, ya que anteriormente han hecho música juntos, fue el caso de “Medellín”, “Bitch I´m Loca” o “Soltera”, canciones lanzadas en el 2019.

Sin embargo, la cantante de “Like a Virgin” se encuentra actualmente promocionando el lanzamiento de su documental “Madame X Tour”, el cual es parte de su último disco “Madame X” mientras que Maluma se encuentra de gira en los Estados Unidos.

A pesar de esto, los seguidores de ambos cantantes se encuentra emocionados y ven posible una nueva colaboración juntos, pero habrá que esperar más detalles.

Foto: Captura / Instagram

PAL