MALUMA

¿Maluma estuvo a punto de morir? Así fue cuando el reguetonero pudo perder la vida antes de un concierto

El cantante aprovechó el momento para dedicarles un emotivo mensaje a todos sus fans

ESPECTÁCULOS

·
Maluma.El famoso reguetonero confesó que pudo perder la vida si las cosas se hubieran dado de forma distinta. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Para nadie es un secreto que la fama y el éxito del famoso reguetonero Maluma continúa en gran ascenso, recientemente el colombiano está cosechando más alegrías como parte de su gira en Estados Unidos.

Pero más allá de lo bien que han resultado sus presentaciones, recientemente durante su concierto en Orlando, Florida, confesó a todos sus fans, que esta gira pudo haber sido cancelada debido a que sufrió de un fuerte accidente antes del  concierto que incluso puso su vida en riesgo.

Tal fue el impacto que este suceso tuvo en el artista, el cual ocurrió en el estado de Georgia, que luego del percance notoriamente conmovido el intérprete de “Hawái” quien confesó a todos sus fans que incluso pudo perder la vida en un accidente aéreo. 

“Antes de venir aquí a Orlando (ocurrió) un accidente de un avión antes del mío, del cual lastimosamente todos los pasajeros murieron”, reveló el cantante en pleno concierto dejando a todos sus fans sorprendidos.

Tras comentar lo sucedido, Maluma dedicó su siguiente melodía a “esas personas que iban en ese avión”, pues consideró que le “salvaron la vida”.

Maluma manda emotivo mensaje a sus fans

Tras revelar lo sucedido y dejar consternados a los asistentes a su concierto; el cantante colombiano se torno muy reflexivo por lo que aprovechó el momento para brindar un emotivo consejo a sus fans:

“Espero que no sea demasiado tarde para decirles cuánto los quiero y ustedes también tomen ese consejo, si tienen a esa persona que tanto aman díganle en este momento cuánto la quieren, abrácenla, porque quizás para mañana sea demasiado tarde”, soltó en pleno concierto.

Finalmente, el colombiano agradeció el poder tener la fortuna de seguir con vida y hacer lo que más le gusta:

“Hoy estoy aquí, frente a ustedes, gracias a Dios. Yo no sé si ustedes creen en Dios, en las diosidencias o lo que sea, pero definitivamente hoy estoy aquí con ustedes, gracias al man de arriba”.

Con información de Agencia México