MADONNA

Madonna IMPACTA con nuevas CURVAS en los MTV VMA 2021; así las lució | FOTOS

De manera sospresiva, la cantante abrió los premios MTV de este domingo

ESPECTÁCULOS

·
MADONNA. Foto: Instagram / madonnaCréditos: Foto: Instagram / madonna

A pocas semanas de haber cumplido 63 años de edad, la cantante estadounidense Madonna sorprendió al abrir este domingo los MTV Video Music Awards 2021, pues apareció con un look que dejó a más de uno con la boca abierta.

Foto: Captura

¿Qué hizo Madonna?

De manera sorpresiva, la Reina del Pop abrió el show con una pequeña introducción, donde recordó cómo fue que debutó hace 40 años en una premiación como esta.

A su vez, narró cómo a sus 19 años, con solamente 35 dólares en el bolsillo y en par de zapatos llegó a la ciudad de Nueva York, donde encaminaría su carrera musical.

Foto: Captura

¿Cuál fue su look?

En las imágenes que circulan en redes sociales, se aprecia a la Ambición Rubia usando un abrigo de color beige y una gorra de charol de color negro.

Sin embargo, este no era todo su outfit, pues al llegar al escenario de los MTV VMA´s, la artista presumió sus nuevas curvas al mostrarse con un leotardo de cuero totalmente negro, el cual dejó al descubierto su trasero, piernas y su busto.

Ante esto, la artista de 63 años sorprendió a todos y fue uno de los temas más hablados durante la transmisión, pues usuarios en redes sociales aseguraron que se veía más voluptuosa que antes.

Madonna disfruta de la fiesta de los VMA´s

Tras terminar la premiación, diversos famosos invitados disfrutaron de una fiesta para celebrar sus galardones y la compañía estrellas.

Fue el caso de la Reina del Pop, quien compartió un pequeño video en su cuenta de Instagram, donde muestra cómo fue que ella y otros artistas como Kid Cudi, Doja Cat y Lil Nas X la pasaron durante dicha velada.

A su vez, se observa a la intérprete de “Like a Virgin” usando un velo de color blanco, justo como el que utilizó durante su primera presentación en los MTV, donde cantó esa icónica canción.

PAL

Temas