YOSSTOP

Especialista analiza disculpa de YosStop a Ainara Suárez; ¿fue completamente honesta?

La youtuber Yoseline Hoffman debió cumplir este viernes con una de las condiciones que le impuso para lograr quedar en libertad

ESPECTÁCULOS

·
La creadora de contenido salió de la cárcel el pasado 30 de noviembre. Foto: EspecialCréditos: Especial

La creadora de contenido Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, publicó este viernes 3 de diciembre una disculpa pública en su canal de Youtube para la joven Ainara Suárez, esto luego de salir de una estancia de varios meses en el penal de Santa Martha Acatitla, y llegar a un acuerdo para su liberación. Pero lo que muchos se preguntan es si fue completamente honesta, por lo que una especialista analizó el clip y dio su opinión. 

Sin duda el caso de YosStop ha sido uno de los más comentados en los últimos meses, pues las diferencias de opiniones han generado polémica, ya que mientras muchos están de acuerdo con que la youtuber haya sido liberada, otros se han mostrado en contra de la decisión que tomó Ainara de "darle una segunda oportunidad"

La libertad de Hoffman se dio luego de lograr un trato con la afectada, además, la creadora de contenido debió y deberá cumplir con ciertas condiciones para permanecer en libertad, como el otorgamiento de diversos bienes materiales, el pago de una cantidad económica, la promesa de no contactar a la víctima, no volver a expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier persona; entre otras. 

Otra de las condiciones que se le impuso a la influencer, fue la de ofrecer una disculpa pública a Ainara Suárez, la cual cumplió este viernes, cuando publicó un video en el que se le ve sentada con una laptop en las piernas y se le escucha dar un fuerte mensaje

Especialista analiza disculpa de YosStop 

Sin embargo, luego de que Hoffman compartiera el video y se hiciera público, son muchos los que han tratado de descubrir si las palabras leídas y dichas por YosStop son completamente honestas, por lo que la especialista en grafología e imagen, María Fernanda Centeno, se dio a la tarea de analizar el clip.

A través de su canal de Youtube, "Mary Fer Centeno", donde tiene 190 mil suscriptores, la especialista explicó que lo primero que nota en el video de disculpas de Yoseline es que se nota que la acción no es algo que le nace, pues además de ser evidente que estaba leyendo, también se le ve una posición rígida e incómoda.

"Vestida de color morado, que es color del cambio, pero también del lujo, del poder y de la autoridad. Noten como tiene una ceja levantada, lo que nos habla aún de desafío, pero la postura es encorvada, porque se siente humillada y avergonzada", explicó Centeno. 

La especialista también asegura que habla muy rápido y con la voz baja y suave, lo que indica que ya no tiene ganas de pelear, que está cansada y acepta su culpa, pero también que ya quiere que esto pase. 

En conclusión, María Fernanda, indica que dentro del video titulado "Perdón Ainara", existen momentos en los que se le ve siendo honesta, mientras que durante otros momentos y frases se nota que no está de acuerdo con sus propias palabras. 

SIGUE LEYENDO: 

YosStop: Abogados de Yoselin Hoffman revelan cómo llegaron a un acuerdo con Ainara Suárez

"Se ve que está avergonzada": Gustavo Adolfo Infante espera que YosStop cambie tras disculpa pública

"No creo que sea una chica mala", Andrea Legarreta habla sobre Yosstop, tras su salida de la cárcel