YOSSTOP

"No creo que sea una chica mala", Andrea Legarreta habla sobre Yosstop, tras su salida de la cárcel

Fue en la noche del pasado 30 de noviembre cuando Yosstop salió en libertad luego de estar 5 meses en prisión en el Centro de readaptación social Santa Martha Acatitla

ESPECTÁCULOS

·
Andrea asegura que Yosstop no es mala. Foto: Especial

Nuevamente, la actriz Yoseline Hoffman mejor conocida solamente como “Yosstop” se convirtió en tendencia el pasado martes 30 de noviembre, luego que su defensa dio a conocer que saldría de prisión luego que su caso fue reclasificado y llegó a un acuerdo con Ainara Suárez.

Fue en la noche del 30 de noviembre cuando Yosstop salió en libertad luego de estar 5 meses en prisión en el Centro de readaptación social Santa Martha Acatitla, al salir ya la esperaban medios de comunicación a quienes prometió una entrevista para hablar sobre lo que ha vivido.

Andrea Legarreta habla del caso

Esta mañana durante la sección “la nota que anota” en el programa "Hoy", presentaron la conferencia de prensa que Ainara Suárez dio a medios de comunicación en donde refirió que no ha tenido contacto con Yosstop de quien asegura no le guarda ningún tipo de rencor, sino que la también a youtuber le es indiferente.

Ante esto, al regresar de la nota, los conductores de Hoy comenzaron a dar su punto de vista sobre lo ocurrido y Andrea Legarreta aseguró que ella cree que Yosstop no es una ”chica mala”.

“Yosstop, sin duda, no creo que sea una chica mala ni que su intención haya sido esa, obviamente son errores que que pronto uno dice, hace cosas que tienen consecuencias graves, de verdad que este aprendizaje sea para todos, para ella, para todos” dijo Andrea Legarreta

Pedro Sola, feliz por la liberación de Yosstop

Otro famoso que habló respecto a la liberación de la actriz e influencer fue el conductor de Ventaneando, Pedro Sola quien por medio de su twitter oficial reveló que se encontraba feliz por su salida de la cárcel, tanto así que hasta la felicitó.

Foto: Captura de pantalla

Ante esto, usuarios de dicha red social pidieron al experto en espectáculos no opinara en un tema tan sensible, pues aseguran que Yosstop cometió un delito y tuvo que pagar por él.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Legarreta es la conductora con más años en la TV; de Fresas con Crema a ser estelar de Hoy