CASO YOSSTOP

"Agradecida con todos los que me apoyaron": Las primeras declaraciones de YosStop tras salir de prisión

La creadora de contenido habló ante los medios de comunicación después de su liberación

ESPECTÁCULOS

·
La creadora de contenido salió de prisión. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La noche del pasado martes 30 de noviembre, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que, en apego a la ley, fue autorizado por tres años la suspensión condicional del proceso penal en contra de la famosa youtuber, Yoseline “N”, conocida popularmente como YosStop.

La salida de prisión de YosStop ocurre después de que la víctima aceptara la reparación de daño, la cual consiste en recibir una disculpa pública, recibir un pago económico y no tener ningún tipo de contacto con ella.

Sus primeras declaraciones fuera de prisión

Inmediatamente después de salir de prisión, Yoseline "N" brindó sus primeras declaraciones tras salir del Penal de Santa Martha Acatitla, lugar en que pasó los últimos cinco meses acusada por el delito de posesión y distribución de pornografía infantil. 

Al abandonar la prisión, YosStop tuvo un breve encuentro con medios de comunicación, quienes la cuestionaron sobre su libertad; la famosa agradeció todo el apoyo que le brindaron durante los últimos meses.

"Muy agradecida con todos los que me apoyaron. Me urge llegar a mi casa", sentenció la famosa. 

Yoseline "N" aseguró que en los próximos días concederá una entrevista para hablar sobre el proceso que vivió durante su estancia en prisión, pero por el momento intentaría descansar en su hogar. 

¿Por qué fue detenida YosStop?

La influencer fue detenida por autoridades de la Ciudad de México el pasado 29 de junio después de que la joven, Ainara Suárez procediera legalmente contra ella por un video compartido.

En su canal de YouTube, la creadora de contenido compartió un video en el que hablaba sobre la agresión sexual que sufrió Ainara Suárez; dejó claro que lo ocurrido era culpa de la víctima, quien determinó proceder legalmente en su contra. 

La youtuber sali�� de prisión. Foto: YosStop

SIGUE LEYENDO

YosStop: Estas son las condiciones que la youtuber deberá seguir tras salir de la cárcel

Caso Héctor "N": Ginny Hoffman podría pasar 7 años en prisión por esta razón | VIDEO