MARVEL

Hawkeye: Estas son las pistas que confirman la presencia de Kingpin

La serie acaba de presentar sus primeros capítulos, pero los fans de Marvel ya especulan que el malo principal será Kingpin

ESPECTÁCULOS

·
Fans aseguran que Kingpin será el verdadero villano (Foto: Marvel)

Hawkeye estrenó la semana pasada sus primeros dos capítulos en Disney Plus, misma que ya levantó las especulaciones y teorías de los fans del Universo de Marvel. Ahora todo apunta a que el malo de esta temporada será Kingpin, solo queda esperar a que las teorías se cumplan o se desmientan antes de terminar la primera temporada.

En los primeros dos capítulos de la serie se presentó a Echo como el villano de esta producción, pero los fans no están tan de acuerdo con dicha teoría, ya que con la presentación del tercer episodio el fandom confirmó pistas que apuntan a que el villano será otro. Si no viste el tercer capítulo a partir de aquí se vienen spoilers.

Todo indica a que la maquiavélica peleadora es sobrina de Wilson Fisk, quien es conocido como Kingping. Pero no todo es tan fácil de descifrar, ya que en el nuevo capítulo se confirmó que Hawkeye asesinó al padre de Echo cuando estaba en su faceta de Ronin.

Las pistas

Todo comenzó cuando se mostró un poco de los inicios de Maya, ya que en un flashback de su clase de artes marciales se ve como un hombre (su tío) le pellizca amorosamente la mejilla, pero eso no es todo, ya que se puede ver que el caballero porta un elegante traje.

Otra pista surge cuando Kazi, uno de los miembros de Tracksuits, hace una referencia del villano Kingpin cuando este le hace un comentario a Echo de que no está de acuerdo con sus planes de ir tras Ronin.

La última pista que se presentó hasta el momento fue cuando Kate y Clint van a la casa de Eleanor Bishop para investigar un poco más sobre Kazi, quien trabaja para Sloan Limited, quien hace referencia a Walker Sloan.

Ahora solo queda esperar a que sigan presentándose los capítulos de Hawkeye para ver si las teorías de la gente fueron reales o simplemente se quedó en una especulación que podría hacerse realidad en caso que Disney+ presente una segunda temporada de esta producción.

Te puede interesar: Hawkeye: ¿Quién es Jacques Duquesne?, personaje de Tony Dalton en Marvel