NETFLIX

Éstas son las 3 películas de suspenso en Netflix que debes ver si te gustan las emociones fuertes

Estas son las mejores películas de suspenso en Netflix para disfrutar de historias repletas de emociones fuertes

ESPECTÁCULOS

·
Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: Especial.Ésta es una de las cintas más vistas en Netflix. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la diversidad de alternativas en el mercado de streaming, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel mundial, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos hasta los clásicos.

Cabe recordar que desde la llegada de la crisis sanitaria por el coronavirus, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Y precisamente frente a sitios que representan la competencia, como Amazon Prime Video, Disney+, Paramount plus, entre otros, ahora la empresa estadounidense Netflix busca la manera de sobresalir ante las otras plataformas que también ofrecen entretenimiento.

Qué ver en Netflix

Sin embargo, la empresa de streaming que tiene su oficina en Los Gatos, California, pues también en sus filas de reproducción se pueden encontrar documentales, series, cortometrajes y todo tipo de producciones aclamadas por la crítica.

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de tres películas que han destacado por su contenido lleno de emociones fuertes, pues se trata de filmes que han destacado dentro de la plataforma por ser películas de suspenso con buena calificación por parte de la crítica especializada.

Las cintas de suspenso imperdibles dentro de la plataforma

  • Intrusión

Dicha producción que se encuentra ahora alojada en la gigante de streaming, tuvo estrenó el pasado miércoles 22 de septiembre, y rápidamente se logró posicionar como uno de los Dealers más intrigante y misterioso del momento.

Intrusión, sigue la historia de un matrimonio que está dispuesto a iniciar una nueva vida lejos de las complicaciones y los malos recuerdos que vivieron en Boston.

Es así como la pareja logra encontrar la casa de ensueño, ubicada muy lejos de la civilización; su marido es arquitecto, quien ha diseñado dicha casa para ellos, donde todo gira al principio muy bien.

Sin embargo, tras la mudanza todo comienza a tornarse más complicado y a perturbar la tranquilidad de dicha pareja, ya que una noche reciben una visita que inquieta a la familia.

Se trata de un extraño que se introduce en la vivienda aparentemente buscando hacer un robo, pero al darse cuenta que este lugar no estaba abandonado, todo comienza perturbarse en esta familia.

  • Non-Stop

Non-Stop, sigue la historia de Bill Marks, un hombre alcohólico que ingresó en el servicio de policía aérea luego de haber sido dados de baja de la fuerza policial; es así como el hombre viaja en un avión Boeing 767 desde Nueva York con destino a Londres en un vuelo de British Airlines.

Es así como a mitad del camino de este viaje, Bill recibe diversos mensajes de textos anónimos en su teléfono diciendo que alguien en el avión morirá cada 20 minutos a menos de qué se transfiera 150 millones de dólares a una cuenta bancaria específica.

Posteriormente, el protagonista decide romper el protocolo y consultar con otro policía en el vuelo, pero en lugar de protegerse, descubre que es un contrabandista de cocaína, en donde tras un altercado Marks decide matarlo en un lavabo.

  • Culpable

Se trata de un remake americano de la película thriller “Danés”, y de acuerdo a la crítica especializada, es una película que combina diversas emociones, entre las que destacan drama, acción y adrenalina en cada una de sus escenas.

Esta película se desarrolla en el transcurso de una mañana, y a pesar de que ésta premisa podría sonar aburrida, lo cierto es que de acuerdo a las reseñas se trata de una película bastante emocionante.

La cinta toma vida en el centro de atención telefónica del 911, cuando uno de los operadores de llamadas, llamado Joe Baylor, recibirá una llamada que le salvará la vida.

Desde el primer minuto esta película genera suspenso debido a que el operador telefónico recibe una llamada a la línea del 911, y se trata de una misteriosa mujer que solicita ayuda, pues su vida corre peligro.

Es a partir de este momento que el trabajo de Joe tomará una peligrosa ruta con el único objetivo de salvar a la mujer que se encuentra del otro lado del teléfono, y a pesar de que él tiene toda la intención de ayudar a esta mujer cuando nadie más lo quiere hacer, descubrirá que nada es lo que parece y que afrontar la verdad será la única salida.

SEGUIR LEYENDO:

 Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!