NETFLIX

Netflix: La serie sobre narcotráfico más INTRIGANTE para ver este 29 de septiembre; vas a reflexionar sobre tu familia

Dicha producción en serie alojada en Netflix, te hará reflexionar sobre lo que serías capaz de hacer por tu familia para protegerlos

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver en México hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevas series en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Una nueva miniserie de acción

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este miércoles o el fin de semana, acompañado de tus seres queridos; esta película te llenará de fuertes emociones.

Se trata de una serie que se encuentra dentro de las series más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming; es así como dicha se ha convertido en las tendencias del catálogo durante los últimos días.

¿De qué trata Atracadores: La serie?

Se trata de la producción en serie Atracadores: La serie, la cual tuvo estreno el pasado 24 de septiembre de 20 21 en la plataforma de streaming, Netflix, la cual ha generado una gran aceptación por parte del público que gusta de series y películas llena de fuertes emociones.

De hecho, dicha producción se ha posicionado dentro del Top 10 de las series más populares y más vistas en México durante esta semana, a tan sólo unos días de haberse estrenado hoy se posiciona en el quinto lugar de las 10 series más populares.

Atracadores: La serie, es una miniserie francesa, la cual se encuentra clasificada dentro de drama y acción, y que podrás disfrutar este miércoles o el fin de semana ya que se encuentra dentro de las miniseries.

Aquí el tráiler de la serie

Esta serie sigue la vida de Mehdi, quien es un líder de un grupo criminal que está especializado en el robo de camiones blindados, y todo giraba relativamente con normalidad hasta que un error trae fuertes consecuencias para el personaje principal y quien encabeza dicha agrupación.

Es así como todo el grupo deberá enfrentarse a otra organización criminal de narcotráfico, quienes no muestran ninguna acción de humanidad hacia sus alrededores.

Además, Atracadores: La serie, relata una historia en donde entre persecuciones en auto, escenas de disparos, y fuertes pérdidas, nos veremos envuelto en una historia llena de adrenalina en donde los personajes cuestionarán acerca de lo que harían por su familia con tal de tenerlos a salvo.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción en serie que cuenta con una temporada, y seis capítulos llenos de fuertes emociones, los cuales tienen una duración de 50 minutos cada uno aproximadamente: