NETFLIX

Netflix: La película más EMOTIVA para ver este 28 de septiembre; te hará valorar cada segundo de tu vida

Dicha producción cinematográfica llena de adrenalina, te hará reflexionar sobre lo que realmente quieres en tu vida y con quién quieres compartirla

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver hoy en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Nuevas películas en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

Qué película ver hoy

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una película para ver este martes o el fin de semana, acompañado de tus seres queridos; esta película te llenará de fuertes emociones.

Se trata de una cinta que se encuentra dentro de las películas más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming; es así como dicha se ha convertido en las tendencias del catálogo durante los últimos días.

¿De qué trata "Nuestra última aventura"?

Se trata de la producción cinematográfica bajo el título “Nuestra última aventura'', la cual fue lanzada en 2017 y que ahora se encuentra alojada en el amplio catálogo de la gigante streaming, Netflix.

Dicha producción cinematográfica fue dirigida por Paolo Virzì, y protagonizada por Donald Sutherland, Helen Mirren, Janel Moloney y Cristian McKay.

“Nuestra última aventura”, sigue la historia de una pareja que se encuentra huyendo del cuidado meticuloso de sus médicos e hijos, quienes se preocupan constantemente por su estado de salud y por su bienestar.

Una historia estremecedora

John por su parte está perdiendo la memoria, por lo que es una persona despistada pero tenaz, quien además disfruta de vivir momentos a lado de su esposa.

Por otro lado, Ella, es una mujer ingeniosa a la que le encanta estar llena de aventuras en su vida, por lo que la pareja decide hacer un viaje por Estados Unidos recobrando así su pasión por la vida, donde decidirán ir a bordo de una camper.

Esta estremecedora historia llena de drama y romance, con una duración de 1 hora con 52 minutos, sigue una historia en donde habla reflexionar a los espectadores acerca del sentido de sus vidas, pero también de lo que elegirían hacer en sus últimos años o días de vida.

Reflexionarás sobre tu vida

Dicha cinta, obtuvo el premio de la academia por la mejor actriz principal en 2018, además de ganar un León de Oro en 2017, así como un león de plata a mejor dirección en este mismo año.

Cabe señalar que la producción cinematográfica está basada en la novela de Michael Zadoorian, en donde a través de un roadmovie, harán que los espectadores se generen cuestionamientos acerca de sus vidas, específicamente sobre el valorar y aprovechar cada segundo que les es otorgado diariamente.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica la cual se encuentra ahora alojada en la liga de streaming, en la cual podrás disfrutar este martes con tus seres queridos o bien, solo.