NETFLIX

Netflix: La película emotiva MÁS VISTA en México HOY; te hará reflexionar sobre lo que importa en la vida

Esta cinta alojada en la gigante de streaming, Netflix, sigue una historia basada en hechos reales, la cual te hará reflexionar sobre tu vida

ESPECTÁCULOS

·
Qué película ver hoy en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Producciones en Netflix 2021

Además, es importante recordar que la gigante de streaming, trae a su plataforma nuevas producciones que incluyen series, películas y documentales para así satisfacer a chicos y grandes.

En este mes de septiembre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una cinta para ver este fin de semana o este lunes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta cinta te llenará de fuertes emociones.

Las películas más vistas en Netflix 

Se trata de una cinta que se encuentra dentro del Top 10 de las películas más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming.

Se trata de la película “El hombre que mueve montañas”, la cual tuvo estreno en Netflix y que ahora se encuentra posicionada en el Top 10 de las más vistas, específicamente en el lugar número uno de este martes.

El padre que mueve montañas es una cinta emotiva y llena de adrenalina, con diversos toques de intensidad, bajo la historia y dirección de Daniel Sandu, que nos muestra además las increíbles, imponentes y hermosas montañas de Bucegi.

¿De qué trata "El hombre que mueve montañas"?

Esta cinta sigue la vida de el ex oficial de inteligencia rumano, Mircea Jianu, personaje interpretado por Adrián Titieni, quien se encuentra en un momento importante de su vida, ya que mantiene una relación con una mujer muchísimo más joven que él, Alina, personaje interpretado por Judith State, con quien espera un bebé, y con quien incluso había comprado una casa.

Es así como todo se vuelve más complejo luego de que el protagonista recibe una llamada que cambia su vida para siempre, ya que le comunican que su hijo Cosmin y su novia Daniela habían desaparecido en las montañas de Bucegi, lo cual altera inmediatamente a Mircea.

Para darse cuenta de dicha desaparición, Daniela fue quien se puso en contacto con los servicios de emergencia, señalando que estaba perdida en la montaña, por lo que las autoridades dedujeron e informaron a los padres de Daniela que posiblemente ella se encontraba al lado de Cosmin.

Aquí el tráiler de la producción

Es así como nuestro protagonista decide emprender un viaje dispuesto a cualquier cosa con tal de encontrar a su hijo, ya que por las condiciones del clima, él y su novia corren un alto riesgo.

Posteriormente, Mircea se pone en contacto con su ex esposa y le cuenta lo que está pasando; él decide acudir con el jefe de equipo de rescate de montaña para llegar preparado a este lugar buscando señales de vida de su hijo y su novia.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción cinematográfica que te hará valorar el amor de tus padres.