NETFLIX

Netflix: La serie más PERTURBADORA e IRREVERENTE para ver este 10 de agosto; es la favorita en México

Esta producción en serie alojada en Netflix, es la número uno en el top 10 de películas en México hoy; es la más perturbadora de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
Qué serie ver HOY en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, Netflix o Disney Plus.

Top 10 de series en México

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming, Netflix, trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En esta ocasión, la recomendación para este martes es “Control Z”, una de las producciones más vistas durante esta semana, y que hoy se encuentra en el lugar número uno del top 10 de películas en México más vistas.

¿De qué se trata "Control Z"?

“Control Z” es una serie de televisión mexicana, la cual fue creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, la cual tuvo estreno en Netflix con su primera temporada el 22 de mayo de 2020, y que este año regresó con su segunda parte, la cual fue de las más esperadas por el público.

La cinta sigue la historia de un grupo de jóvenes quienes estudian en un prestigioso colegio, el Colegio Nacional en la Ciudad de México, en donde se esconden los más profundos secretos de cada uno de los estudiantes, y que un hacker llega a sus vidas para amenazarlos, ya que busca destapar cada uno de ellos y exhibirlos, llevando a momentos trágicos, como la muerte de uno de los alumnos.

A continuación te dejamos el tráiler de esta exitosa serie, la cual es la más vista HOY en México: