NETFLIX

Netflix: 3 películas de ESTRENO para ver el fin de semana que no puedes perderte

Estas cintas de estreno en la gigante de streaming, Netflix, las podrás disfrutar este fin de semana en compañía de tus seres queridos; te harán reflexionar

ESPECTÁCULOS

·
Qué películas ver este fin de semana en Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Qué ver en Netflix

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este mes de agosto, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Los mejores estrenos de agosto

Por esta razón, hemos creado una selección de audiovisuales para ver este fin de semana acompañado de tus seres queridos, específicamente sobre cintas que te llenarán de fuertes emociones.

Vivo, es una cinta de horror zombi surcoreana, la cual fue dirigida por Cho Il-hyung y protagonizada por Yoo Ah-in y Park Shin-hye; sigue la historia de una ciudad que está infectada por un misterioso virus, haciendo así que todo salga de control y puesto en cuarentena, tal como sucedió con la pandemia por Covid-19. En esta historia, se enfocan en dos sobrevivientes completamente aislados quienes luchan por sobrevivir.

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente, una cinta documental que fue dirigida por Eva Müller y Michael Schmitt y estrenada en 2021, se incorpora a la plataforma de streaming. Esta producción nos cuenta el caso real en el que se inspira la serie también alojada en Netflix, How To Sell Drugs Online (Fast). 

En dicho documental, Maximilian Schmidt, cuenta desde su propia experiencia cómo fundó su imperio y se convirtió en un narcotraficante.

La Nube, una cinta que se encuentra actualmente en Netflix, y que sigue la historia de una madre soltera quien cría langostas para vender como alimento rico en proteínas; todo cambia en el momento en el que la mujer descubre que les gusta mucho la sangre.