NETFLIX

Netflix: 3 películas agregadas recientemente, y que no puedes PERDERTE

Estas tres producciones alojadas en la gigante de streaming, Netflix, están llenas de fuertes emociones; te dejamos el tráiler de las películas

ESPECTÁCULOS

·
Qué ver en Netflix este fin de semana FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

¿Qué películas ver en Netflix?

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

Por eso, hemos creado una selección de 3 títulos que llegaron a la plataforma este mes de agosto y que podrás disfrutar durante esta semana o el fin de semana con tus seres queridos.

Estrenos en la plataforma de streaming

Shiny Flakes: El cibernarco adolescente, una cinta documental que fue dirigida por Eva Müller y Michael Schmitt y estrenada en 2021, se incorpora a la plataforma de streaming. Esta producción nos cuenta el caso real en el que se inspira la serie también alojada en Netflix, How To Sell Drugs Online (Fast). 

En dicho documental, Maximilian Schmidt, cuenta desde su propia experiencia cómo fundó su imperio y se convirtió en un narcotraficante.

Antonia: Una sinfonía, de la directora Maria Peters, la cual tuvo estreno en 2018, ahora se encuentra alojada en Netflix; sigue la historia de Antonia Brico, interpretada por Christanne de Bruijn, cuando apenas era una niña y cuando sus padres emigraron a los Estados Unidos a principios del siglo XX.

En esta producción, podemos conocer más de cerca la vida de la joven, quien ahora con 24 años de edad, tiene el sueño de convertirse en una gran directora de orquesta, una profesión que se considera para hombres.

También te recomendamos “Hongos fantásticos” del director Louie Schwartzberg, la cual tuvo estreno en 2019 y ahora se encuentra en la gigante de streaming, Netflix.

“Hongos fantásticos”, es una película documental estadounidense la cual combina la cinematografía y entrevistas en una descripción general de biología, roles ambientales y diversos usos de los hongos.