NETFLIX

Netflix: La película más ESTREMECEDORA para ver este 5 de agosto; te hará llorar

Esta exitosa película llena de fuertes emociones y una conmovedora historia se encuentra alojada en Netflix; es la favorita de muchos usuarios de la plataforma

ESPECTÁCULOS

·
La mejor película para ver este jueves en Netflix FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

¿Qué película ver en Netflix?

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más intensidad y momentos conmovedores, la cual se ha convertido en la favorita de muchas personas.

Por esta razón, te recomendamos la cinta de “Ya no estoy aquí”, la cual retrata la historia de Ulises, un joven que se ve obligado a dejar su país tras un malentendido en su barrio con un cartel, por lo que huye dejando atrás a su familia, amigos y sobre todo, las fiestas que amaba. 

Ulises se reunía constantemente con sus amigos para bailar cumbia rebajada, un subgénero musical derivado de la cumbia colombiana y la cumbia mexicana, el cual surgió y se centralizó en la ciudad de Monterrey, al norte de México

¿De qué se trata la cinta de Fernando Frías?

El largometraje de Fernando Frías se encuentra disponible en la grande de streaming, Netflix, el cual buscó la nominación como mejor película internacional de los premios Oscar 2021.

Sin embargo, la Academia dejó fuera a la cinta mexicana, así como a la guatemalteca “La llorona” y la chilena “El agente topo”; en este sentido, las cintas quedaron fuera en la selección a Mejor Película Internacional.

A continuación te dejamos el tráiler de la exitosa producción cinematográfica de Frías, la cual se encuentra en la gigante de streaming, Netflix: