NETFLIX

Netflix: La MEJOR película de Robert Downey Jr que no conocías, y no es Iron Man

El famoso actor estadounidense Robert Downey Jr, protagoniza esta dramática historia, la cual está alojada en Netflix, ¿ya la viste?

ESPECTÁCULOS

·
El famoso actor estadounidense, Robert Downey Jr FOTO IG: robertdowneyjr

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Así es como algunas personas también prefieren ver películas que series, por esta razón te presentamos a continuación una de las cintas con más drama, pero que a su vez, con una gran historia policiaca.

La carrera de Robert Downey Jr

Por esta razón, te recomendamos una cinta que está protagonizada por Robert Downey Jr, actor estadounidense que se ha consolidado como un referente del cine contemporáneo.

El famoso actor, productor y cantante estadounidense inició su carrera desde temprana edad, apareciendo en diversas producciones dirigidas por su padre, Robert Downey Sr.

Fue así como el actor decidió estudiar actuación en academias de Nueva York, pero posteriormente abandonó los estudios para enfocarse de lleno a su carrera artística.

¿Qué película ver en Netflix?

Downey ganó gran relevancia y reconocimiento luego de protagonizar la cinta “Chaplin” lanzada en 1992, en donde ganó un BAFTA y luego obtuvo nominaciones en los premios Oscar y los Globos de Oro.

Bajo este panorama, el famoso ha participado en diversas producciones en las cuales ha destacado, tal como sucedió con Iron Man y Avengers, pero no solamente esa producción se ha posicionado como las favoritas de su público.

Por esta razón, te recomendamos “El juez”, una cinta estadounidense lanzada en 2014, la cual se encuentra alojada en Netflix en la categoría de drama; fue dirigida por David Dobkin.

Te dejamos el tráiler de la cinta

La película está protagonizada por Robert Downey Jr., Robert Duvall, Vera Farmiga, Vincent D'Onofrio, Jeremy Strong, Dax Shepard y Billy Bob Thornton.

“El juez”, sigue la historia de Hank Palmer, un exitoso abogado de Chicago, quien ha estado lejos de su familia desde hace años, pero su vida cambia cuando durante un juicio oral, Hank recibe una llamada de su hermano Glen, quien le informa que su madre ha muerto.

A continuación te dejamos el tráiler de dicha cinta del famoso actor estadounidense: