NETFLIX

Netflix: ÉSTAS son las 3 películas MÁS VISTAS en la plataforma y ¡no te las puedes perder!

La plataforma de streaming, Netflix, cuenta con un Top 10 de las cintas más vistas en México; descubre cuáles son las que ocupan los primeros tres lugares

ESPECTÁCULOS

·
Las películas más vistas en la gigante de streaming, Netflix. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Lanzamientos de Netflix

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

La plataforma ha generado nuevo contenido, pero también ha traído a su catálogo clásicos del cine de diversos géneros cinematográficos, tales como terror, suspenso y acción, las cuales han logrado posicionarse dentro del Top 10 de las cintas más vistas en México.

Por esta razón, hemos creado una selección de tres películas que se encuentran en la plataforma, pero que además están dentro del top 10 de las más vistas en nuestro país; te las mostramos a continuación:

“Titanes del pacífico”

Se trata de la cinta “Titanes del pacífico”, misma que fue lanzada en el año 2013 y desde su estreno, esta película se consolidó como una de las más exitosas de ciencia ficción, debido a que cuenta con un reparto de primer nivel, pues es protagonizada por Charly Day, Idris Elba, Charlie Hunnam entre otros.

En suma, esta película llamó además la atención porque es dirigida por el mexicano ganador de un Oscar, Guillermo del Toro, y bajo este panorama de éxito por parte de su director, la película de inmediato se posicionó como una de las más atractivas en su género.

Esta cinta sigue la historia de unas criaturas monstruosas que hace mucho tiempo surgieron del mar, y se trata de enormes seres a los que la humanidad llamó Kaiju.

Desde que los Kaiju llegaron a la tierra tras emerger de los mares, ha surgido una guerra imparable, esto debido a que los Kaiju fueron responsables de la muerte de decenas de humanos.

“Jumper”

Se trata de la película “Jumper”, la cual cuenta con la actuación de Hayden Christensen, Jaime Bell, Rachel Wilson y Samuel Jackson, y que tuvo un presupuesto de 85 millones, y que logró recaudar 222,000 millones de dólares.

Esta cinta de ciencia ficción llena de emociones fuertes, sigue la historia de David Ray quien tiene 15 años de edad y quien decide darle a su novia Meli Harris una bola de nieve; todo cambia desde ese cumpleaños ya que él descubre que puede estar en contacto con otros tiempos a través de la Poco conocida teletransportar Sion.

Es así como todo comienza cambiar desde que Mark Cobos, arroja esta bola de nieve a un río helado, por lo que inmediatamente David intenta recuperarlo y a través del hielo y arrastrado por la corriente aparece en una biblioteca local y descubra su habilidad para teletransportarse de un lugar a otro sin importar épocas ni tiempos, y mucho menos lugares.

Poco a poco David cae en cuenta que deberá aprovechar su habilidad al máximo, por lo que abandonará su padre abusivo padre abusivo para así luego escapar de casa.

Luego de ocho años, David vive del dinero robado adquirido tras buscar en las bóvedas de diferentes bancos, pero un día es en buscado en su casa por Roland Cox, un comandante de los paladines, una sociedad secreta de fanáticos religiosos quienes tienen como objetivo rastrear y posteriormente matar a los John Pers, ya que su omnipresencia es considerada una blasfemia contra Dios.

“Culpable”

“Culpable” es una cinta que se ha consolidado como una de las más solicitadas y más vistas dentro de la plataforma debido a que desde su estreno esta película ha atraído las miradas de los espectadores debido al misterioso contenido que propone.

Se trata de un remake americano de la película thriller “Danés”, y de acuerdo a la crítica especializada, es una película que combina diversas emociones, entre las que destacan drama, acción y adrenalina en cada una de sus escenas.

Esta película se desarrolla en el transcurso de una mañana, y a pesar de que ésta premisa podría sonar aburrida, lo cierto es que de acuerdo a las reseñas se trata de una película bastante emocionante.

La cinta toma vida en el centro de atención telefónica del 911, cuando uno de los operadores de llamadas, llamado Joe Baylor, recibirá una llamada que le salvará la vida.

Desde el primer minuto esta película genera suspenso debido a que el operador telefónico recibe una llamada a la línea del 911, y se trata de una misteriosa mujer que solicita ayuda, pues su vida corre peligro.

Es a partir de este momento que el trabajo de Joe tomará una peligrosa ruta con el único objetivo de salvar a la mujer que se encuentra del otro lado del teléfono, y a pesar de que él tiene toda la intención de ayudar a esta mujer cuando nadie más lo quiere hacer, descubrirá que nada es lo que parece y que afrontar la verdad será la única salida.