NETFLIX

Netflix: La serie más ADICTIVA para ver este 1 de octubre; vas a reflexionar sobre personas desaparecidas

La serie alojada en la gigante de streaming, Netflix, se encuentra dentro del Top 10 de las series más vistas en México hoy

ESPECTÁCULOS

·
La mejor serie para ver en Netflix hoy. FOTO: Netflix

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de nuevas tendencias o temáticas de su interés, tal como sucede con ciertos géneros de cine o de series que están alojadas en Netflix.

En este sentido, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Recordemos que con más frecuencia salen a la luz nuevas opciones para ver contenidos y tener entretenimiento vía streaming; esto principalmente desde que la pandemia por Covid-19 llegó a México el pasado 28 de febrero de 2020.

Tendencias en Netflix

A pesar de la competencia, Netflix continúa siendo una de las plataformas con mayor demanda a nivel global, esto principalmente porque apuesta por los mejores lanzamientos dentro del mundo cinematográfico, desde los más recientes estrenos hasta los clásicos del séptimo arte.

Además, tras la llegada del coronavirus a México, las personas suelen estar más tiempo en redes sociales pero también en plataformas de streaming como Amazon Prime Video, HBO Max, Netflix o Disney Plus.

Bajo este panorama, también es importante recordar que la plataforma de streaming trabaja constantemente en traer nuevos títulos de diversos géneros para así mantener entretenidos a personas de todas las edades.

Nuevas series en la plataforma

Es así como en la gigante de streaming, se despiden diversos títulos pero también muchos otros se incorporan para formar parte del amplio catálogo de series, películas y documentales.

En este inicio del mes de octubre, diversas producciones audiovisuales se suman a la plataforma, los cuales forman parte de los estrenos para chicos y grandes.

Por esta razón, hemos creado una selección de una serie para ver este fin de semana o este viernes por la noche, acompañado de tus seres queridos; esta serie te llenará de fuertes emociones.

Se encuentra en el Top 10 de series más vistas

Es una producción que se encuentra dentro del Top 10 de las series más vistas en México hoy, la cual ha sido comentada por miles de usuarios de dicha plataforma de streaming.

Se trata de la serie que hoy ocupa el lugar número 5 del Top 10 de las series más populares en México, tratándose así de la producción “El caso Hartung”, la cual sigue una historia de suspenso y de misterio, y que te cautivará con sus seis episodios.

“El caso Hartung”, sigue la historia de una policía quien hace un descubrimiento que generará terror en todos los ciudadanos de un tranquilo suburbio de Copenhague, esto luego de qué una joven fuera encontrada brutalmente asesinada en un patio de recreo y sin una mano.

¿De qué trata “El caso Hartung”?

Es así como la policía a lado de su equipo de investigación y de trabajo decide aferrarse a este caso y dar con más detalles acerca de este asesinato que generó intranquilidad en el lugar.

La detective Naia Thulin, es la asignada de dicho caso a lado de su nuevo compañero Mark Hess, quienes poco a poco irán desenvolviendo esta historia, la cual está relacionada con el caso de una niña que desapareció un año antes y quien presuntamente está muerta, que a su vez, es hija del político Rosa Hartung.

Esta historia cuenta con la actuación de Danica Curcic, Mikkel Boe Følsgaard y Iben Dorner, quienes a través de esta primera temporada harán pasar escalofriantes momentos a los usuarios de Netflix, ya que sigue una historia sobre crímenes que a su vez está basada en un libro del escritor Søren Sveistrup.

Aquí el tráiler de la producción en serie

Cabe señalar que dicha novela de thriller psicológico danés está basado en los personajes de dicha producción en serie, la cual fue traducida a 28 idiomas y publicada en 50 países.

A continuación te presentamos el tráiler de dicha producción llena de misterios y casos que retratan la cruda realidad acerca de los crímenes.