PROGRAMA HOY

Tras días ausente, Galilea Montijo vuelve a Hoy y comparte lamentable noticia; esto se sabe: VIDEO

Severamente triste, la conductora compartió una lamentable noticia que no pasó desapercibida para nadie

ESPECTÁCULOS

·
La conductora generó especulaciones sobre su futuro. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Después de varios días ausente, Galilea Montijo regresó al programa Hoy para compartir una conmovedora noticia que puso en alerta a todos los seguidores del matutino, quienes comenzaron a especular sobre el futuro inmediato de la conductora más querida de la transmisión. 

Durante este 2021. la tapatía ha estado en el ojo del huracán debido a los constantes rumores que la ponen fuera del matutino de Televisa, uno de los más vistos en la televisión abierta en el país. 

Por ello, tras su notable ausencia en los últimos días, Galilea Montijo apareció junto a todos sus compañeros de transmisión para dar un triste mensaje que inmediatamente se volvió viral. Aquí te presentamos todos los detalles.

Galilea Montijo regresa a Hoy

El pasado lunes 13 de diciembre, Galilea Montijo volvió a aparecer como conductora del programa Hoy después de que se ausentó durante un par de días debido a un importante compromiso internacional.

Resulta que la tapatía y su compañero, Paul Stanley, fueron invitados a colaborar en la conducción del Teletón Estados Unidos, por lo que dejaron de aparece en el programa de Televisa durante el homenaje que se le rindió a Carmen Salinas. 

La conductora sorprendió con su anuncio. Foto: Especial

A su regreso a la transmisión, Galilea Montijo, severamente triste, tomó la palabra para informar el sensible fallecimiento del cantante y actor, Vicente Fernández, quien murió el domingo 12 de diciembre tras permanecer varios meses hospitalizado. 

La estrella del programa Hoy detalló con profundo dolor que "El Charro de Huentitán", considerado uno de los grandes ídolos en México, falleció dejando un hueco prácticamente imposible de llenar. Inmediatamente después Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza expresaron sus condolencias y anunciaron el homenaje que tendrá el cantante. 

¿Quiénes se van de Hoy en 2022?

Cabe recordar que, hace unas semanas, Andrea Rodríguez, productora de Hoy, detalló que la transmisión no sufrirá cambios importantes en su elenco pues prácticamente todos, incluyendo Galilea Montijo, continuarán en el programa. 

SIGUE LEYENDO

"Tú me diste mi primer beso": Zoraida Gómez despide a Vicente Fernández con polémica foto

Galilea Montijo recordó cuando Vicente Fernández le cantó como regalo de cumpleaños: VIDEO