VICENTE FERNÁNDEZ

Galilea Montijo recordó cuando Vicente Fernández le cantó como regalo de cumpleaños: VIDEO

La querida conductora de "Hoy" aseguró estar muy triste por el fallecimiento del "Charro de Huentitán"

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo aseguró que nunca olvidará el detalle de "Chente". Foto: Especial

La noticia de la muerte de Vicente Fernández ha causado una gran conmoción entre sus seguidores y en el mundo del espectáculo, por lo que las reacciones de los famosos no se han hecho esperar y una de las que más llamó la atención fue la de Galilea Montijo, pues la bella y querida conductora del programa “Hoy” recordó un gran gesto que el “Charro de Huentitán” tuvo con ella en uno de sus cumpleaños pues la subió al escenario en pleno concierto para dedicarle una canción.

El video compartido por la bella conductora corresponde a los festejos de su cumpleaños número 38 hace ya diez años cuando decidió celebrar acudiendo a un concierto de Vicente Fernández que se llevó a cabo en Jalisco, la tierra de donde son originarias ambas celebridades y al enterarse de la presencia de “Gali” en su concierto, la invitó a subir al escenario para dedicarle una de sus canciones como una especie de regalo.

“El Charro de Huentitán” interpretó para Galilea Montijo la canción llamada “Brindo por tu cumpleaños” y durante toda la canción estuvo tomando de la mano a la también empresaria y al finalizar el tema, ambos se fundieron en un abrazo lleno de cariño y “Gali” le agradeció el enorme gesto que había tenido con ella.

Tras enterarse de la muerte de Vicente Fernández, Galilea Montijo publicó en fragmento del video en el que el intérprete de “Mujeres Divinas” le cantó una de sus canciones muy de cerquita en pleno concierto, además, aseguró estar sumamente triste por el fallecimiento de un ídolo de la talla de “Chente”.

“¡Qué triste noticia! Don Chente querido, un cumpleaños que nunca olvidaré”, fueron las palabras la conductora tapatía, quien apenas hace unos días también enfrentó la partida de la legendaria actriz Carmen Salinas, una de las personalidades del espectáculo más allegadas a la conductora, por lo que han sido días sumamente complicados para Galilea Montijo.

Galilea Montijo se burla de su piñata

Hace unos días Galilea Montijo viajó a Estados Unidos para participar en la edición norteamericana del Teletón y al mismo tiempo olvidarse de todas las polémicas en las que ha estado envuelta en las últimas semanas y todo parece indicar que este tiempo fuera del país le cayó de maravilla a la conductora pues en un encuentro con diferentes medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México se dejó ver más tranquila, incluso dejó ver que se tomó con mucho humor el que le hayan hecho una piñata en la que aparece llorando.

Cabe mencionar que también habló sobre las muertes de Carmen Salinas y Vicente Fernández y aseguró que fue un dolor muy fuerte para ella enterarse de los fallecimientos de sus entrañables compañeros de la farándula.

Hasta ahora, se desconoce si Galilea Montijo se integrará de inmediato al matutino de Televisa o si se tomará algunos días más para descansar, por lo que será durante la emisión de “Hoy” del martes 14 de diciembre cuando se resuelva la incógnita.

SIGUE LEYENDO:

"Qué dolor tu partida": Galilea Montijo, con el corazón roto, despide a Carmen Salinas | FOTO

Galilea Montijo: los mejores looks de la conductora de Hoy en este 2021 | FOTOS