MUERTE CARMEN SALINAS

"Qué dolor tu partida": Galilea Montijo, con el corazón roto, despide a Carmen Salinas | FOTO

La reconocida conductora del programa Hoy compartió un conmovedor mensaje para dar el último adiós a la primera actriz

ESPECTÁCULOS

·
La conductora escribió un conmovedor mensaje. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El pasado jueves 9 de diciembre se confirmó el sensible fallecimiento de la la primera actriz, Carmen Salinas, considerada una de las grandes figuras en la industria del entretenimiento, por lo que varios famosos le dieron el último adiós en sus respectivas redes sociales. 

Una de las famosas que conmovió más a los seguidores de la farándula fue la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, quien por medio de sus cuenta en Instagram mandó un mensaje para darle el último adiós a la gran figura del cine de ficheras en el país.

El conmovedor mensaje de Galilea Montijo a Carmen Salinas

Ante sus más de nueve millones de seguidores, la estrella de televisión subió una fotografía inédita junto a Carmen Salinas, la cual fue acompañada por un triste mensaje que conmovió a todos los internautas.

En la imagen vemos a Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas en el país, abrazando a Carmen Salinas. La imagen causó gran tristeza pues parece que fue de los últimos momentos en los que coincidieron. 

La conductora compartió un conmovedor mensaje. Foto: Instagram

La conductora estrella de Hoy sorprendió a todos después de asegurar que la muerte de "Doña" Carmen Salinas le causó un dolor irreparable, pues al parecer llevaban una excelente relación lejos de los foros de televisión.

"Qué dolor tu partida", escribió la reconocida conductora de televisión. 

 

Foto: Captura de pantalla

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral pues millones de internautas le enviaron sus condolencias a Galilea Montijo. Además, agradecieron todo el legado que construyó Carmen Salinas en la industria

¿De qué murió Carmen Salinas?

Desde hace unas semanas, Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia después de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a ser diagnosticada en estado de coma natural. 

A pesar de las ligeras mejorías que presentó en su estado de salud, la primera actriz perdió la vida la noche del jueves 9 de diciembre. 

SIGUE LEYENDO

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Carmen Salinas? Así lo dijo |VIDEO

Carmen Salinas: Las Chivas se despiden de su más grande seguidora con emotivo mensaje

DeSIGUE LEYEND