CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Las Chivas se despiden de su más grande seguidora con emotivo mensaje

El Club Deportivo Guadalajara colocó un mensaje en su cuenta de Twitter para despedir a Carmen Salinas, quien murió este 9 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas portó con orgullo la camiseta de las Chivas Foto: Especial

Las Chivas Rayadas del Guadalajara despidieron a la famosa actriz Carmen Salinas, quien murió la noche del jueves 9 de diciembre tras estar varios días hospitalizada en estado de coma. El club deportivo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje a una de sus más grandes seguidoras. 

La empresaria teatral nunca ocultó su pasión por el Rebaño Sagrado, pues desde muy joven portó con orgullo el uniforme del equipo originario de Guadalajara, Jalisco. Llegó a estar en los partidos más importantes como la final de Verano 1997, cuando el cuadro rojiblanco venció a Toros Neza. En tanto, su pasión la llevó a ser la madrina vitalicia del club deportivo. 

Chivas se despide de Carmen Salinas

Después de que se diera a conocer que Carmelita, como era llamada de cariño, falleció tras pasar alrededor de un mes en coma debido a un derrame cerebral producido por una hipertensión, varios miembros del espectáculo lamentaron la pérdida, y publicaron mensajes de despedida en sus redes sociales. 

A esta unión para pedir por el eterno descanso de la actriz, se sumó el Club Deportivo Guadalajara, que por medio de su cuenta de Twitter publicó unas emotivas palabras para quien fuera una de sus más grandes fans. 

"Tu espíritu aventurero quedará en nuestros (corazones). Gracias por apoyarnos siempre, Carmelita. Contamos con tu aliento desde lo más alto", escribió en su cuenta de Twitter el equipo de futbol. 

Así de grande era la pasión de Carmelita Salinas por las Chivas

La comediante y actriz, era tan apasionada del futbol que apostó con el ex jugador del América, Cuauhtémoc Blanco, en 2011. Carmelita resultó la vencedora en esa ocasión y "El Cuau" tuvo que vender pepitas en el Ángel de la Independencia

Asimismo, en 2012, la también política puso a bailar a los conductores del programa Hoy, quienes le van a las Águilas, las cuales perdieron contra las Chivas. Finalmente, el año pasado encendió el clásico tapatío, Guadalajara contra Atlas, cuando apostó con Enrique “El Perro” Bermúdez.

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas grabó su última película con Eugenio Derbez y la despidieron entre aplausos: VIDEO INÉDITO

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Carmen Salinas? Así lo dijo |VIDEO