CARMEN SALINAS

Carmen Salinas grabó su última película con Eugenio Derbez y la despidieron entre aplausos: VIDEO INÉDITO

Eugenio Derbez compartió un video inédito en la que sería la última película de Carmen Salinas, quien murió este 9 de diciembre a la edad de 82 años

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Carmen Salinas grabó su ultima película junto a Eugenio Derbez, así lo reveló el comediante quien compartió un video inédito de su participación en la cinta que estaba produciendo. La actriz, que murió este jueves 9 de diciembre, fue despedida entre aplausos que provocaron que rompiera en llanto. 

El jueves por la noche se dio a conocer el fallecimiento de la empresaria a los 82 años de edad. Varios miembros del espectáculo lamentaron la muerte de Carmelita, como también era conocida, y colocaron algunos mensajes en sus redes sociales. Uno de ellos fue Eugenio Derbez, quien informó que la actriz había trabajado junto a él en su próxima producción. 

Esta es la última película de Carmen Salinas

En un video publicado en sus redes sociales como YouTube, el creador de 'La Familia P.Luche' indicó que Carmen Salinas había trabajado junto a él en la que sería su última película, la cual llevará el nombre de 'The Valet' y había sido grabada en Estados Unidos.

De acuerdo al actor y comediante, Salinas hizo el personaje de su madre y calificó su desempeño como uno de sus mejores trabajos dentro de su larga trayectoria en el mundo del espectáculo. 

"Ella hizo el papel de mi mamá y les puedo asegurar que es uno de sus mejores trabajos. Al terminar su última escena, nos despedimos de ella de la única forma cómo se despide a una estrella: con aplausos. ¡Feliz viaje, Carmelita Salinas! Desde aquí nosotros seguiremos aplaudiéndote", escribió el comediante en su mensaje para despedir a la actriz. 

SIGUE LEYENDO: 

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Carmen Salinas? Así lo dijo |VIDEO

Carmen Salinas: Las Chivas se despiden de su más grande seguidora con emotivo mensaje

Carmen Salinas último adiós Minuto a Minuto: Restos de la actriz reposarán en Panteón Español