CARMEN SALINAS

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Carmen Salinas? Así lo dijo |VIDEO

Fue durante el mes de noviembre cuando la vidente cubana habló sobre el delicado estado de salud de la actriz, quie perdió la vida el jueves

ESPECTÁCULOS

·
La vidente predijo sobre la salud de la actriz fallecida el jueves. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Carmen Salinas murió poco después de las 11 de la noche del jueves 9 de noviembre, luego de permanecer hospitalizada durante varias semanas tras sufrir un derrame cerebral que la llevó a terapia intensiva. La noticia conmocionó al medio del espectáculo y a los seguidores de la icónica estrella de cine y televisión. 

Ante esto, el pasado 18 de noviembre Mhoni Vidente habló del estado de salud de la actriz e hizo fuertes revelaciones sobre el futuro que le depararía, pues se sabía en aquel momento que su estado de salud era muy delicado, por lo que los fans querían saber si perdería la vida en ese mes. 

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Carmen Salinas? 

Su muerte conmocionó las redes sociales. Foto: Cuartoscuro

La vidente cubana acertó en su predicción y dijo que la actriz no perdería la vida durante el mes de noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral y enfatizó que sería su hija María Eugenia sería quien tendría la última palabra sobre el estado de salud de su madre. 

Mhoni Vidente indicó que el último personaje que interpretó Salinas en la telenovela "Mi Fortuna es Amarte" la hizo pensar constanmente en la muerte, pues en esa producción interpretaba a una mujer que padecía cáncer, lo que anímicamente representó un duro golpe para la actriz. 

"Yo la sentía desde días antes de que le diera eso muy melancólica, se había acordado de Pedrito, su hijo, del Chato, de su hermano de Torreón que murió de Covid, y una sobrina", dijo Mhoni Vidente.

La también empresaria falleció a los 82 años de edad luego de permanecer casi un mes hospitalizada en un nosocomio de la colonia Roma, en la Ciudad de México, luego que el pasado jueves 11 de noviembre sufriera una hemorragia cerebral. Ya internada, Carmen Salinas tuvo un coma natural y aunque presentaba algunos movimientos, ya no volvió a despertar.

La muerte, de una de las principales aficionadas de Las Chivas, ocurrió por problemas derivados la hemorragia cerebral que la tenía en estado de coma natural desde hace casi un mes. La también política estaba terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda. Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer la causa oficial de su fallecimiento. 

Así fue como lo dijo la vidente en su sección semanal para El Heraldo de México, te dejamos el video:

 

SIGUE LEYENDO: 

Carmen Salinas último adiós Minuto a Minuto: Restos de la actriz reposarán en Panteón Español

Carmen Salinas: ¿Cómo descargar todos sus stickers para WhatsApp?