HOY

Galilea Montijo: Experto en lenguaje corporal analiza video llorando

Andy Salandy, analizó los movimientos de la tapatía durante el video donde se muestra llorando, ¿qué dice su lenguaje corporal?

ESPECTÁCULOS

·
Galilea se soltó en llanto al aclarar su nexo con el narco e Inés Gómez Mont. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Galilea Montijo sigue dejando mucho de qué hablar. Después de su repentina ausencia del Programa Hoy, por un tema de salud; pero previo a esto, la conductora del Programa Hoy se vio afectada por su relación con Inés Gómez Mont. El último escándalo en el que se vio involucrada fue en un libro donde la vinculan con el narco.

La tapatía apareció en el libro “Emma y las otras señoras del narco” de Anabel Hernández, donde se menciona que tuvo una relación amorosa con Arturo Beltrán Leyva. Después de revelarse dicha información, la conductora apareció en redes sociales con un video donde aclara estos señalamientos.

En el video que se hizo viral en internet, Gali rompió en llanto por los señalamientos y aprovechó el espacio para deslindarse de las especulaciones que existían de su relación con su amiga Inés Gómez Mont. Después de dicho video, un experto de lenguaje corporal analizó sus movimientos en el videoclip. ¿Dijo la verdad?

Análisis de sus movimientos

La publicación de redes sociales donde llora la Montijo fue analizada durante el programa ‘Suelta la Sopa’, donde Andy Salandy, experto en lenguaje corporal, analizó los movimientos de la tapatía. En su análisis confirmó que existe un poco de dualidad entre los movimientos y lo que dice.

“Y es que vimos líneas y muy marcada la vena -en la frente de Galilea Montijo cuando hablaba- y en el lenguaje corporal esto se puede traducir a que ella estaba realmente molesta, más que triste o más que decepcionada, está molesta”, explicó.

El experto dejó claro que hay un punto en el video que le llamó la atención y fue cuando se habla del esposo, ya que desconoce a lo que se dedica. “Hubo un punto de luminosidad hace un efecto distinto. Habla de que ella realmente no está en conocimiento de lo que el esposo hace. Es lo que me causó un poco de ruido”.

Sobre su amistad con Inés

Cuando comenzó a hablar de su amiga, Gali mostró temor al nombrarlos, esto al apretar los labios y al bajar la mirada cuando hablaba de lo profesionales que son. Dentro de su participación explicó que existe una fórmula en la que se basó para sacar el lenguaje, donde explicó que Montijo usó un efecto serpiente que está lista para atacar y para defenderse y lista para lastimar si fuera necesario.

Te puede interesar: Galilea Montijo sí tuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva, asegura Mhoni Vidente