PROGRAMA HOY

Famoso conductor REGRESA a Hoy; "prometió" nunca volver a trabajar en el matutino de Televisa

El famoso conductor volvió al matutino de Televisa después de lanzar varios comentarios en los que aseguró que jamás regresaría

ESPECTÁCULOS

·
Así fue el momento. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@programahoy

Los seguidores del programa Hoy vivieron un momento de incertidumbre después de que durante la transmisión del pasado 9 de diciembre la producción anunciara la incorporación de uno de los conductores que prometió que jamás volvería al matutino de Televisa.

Durante este 2021, la transmisión es conducida por figuras de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Tania Rincón; sin embargo, de manera recurrente suelen tener invitados especiales.

El jueves pasado, con la ausencia de Galilea Montijo y Paul Stanley, la producción anunció a un conductor especial que hace unos mese lanzó unos fuertes comentarios contra el matutino, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. 

Conductor regresa a Hoy

Para sorpresa de muchos, en la transmisión del día de ayer, el programa Hoy presentó como conductor invitado al comediante y actor, Ricardo Margaleff, quien hace unos meses lanzó un fuerte comentario después de trabajar un año dentro del matutino. 

El protagonista de la serie "Una familia de diez" y estrella en "Me Caigo de Risa" fungió como conductor invitado para ocupar los lugares que dejaron vacantes Galilea Montijo y Paul Stanley debido a otros compromisos internaciones.

Durante toda la transmisión, Ricardo Margaleff colaboró en las distintas secciones del programa y convivió con todos los conductores; sin embargo, los fans recordaron que hace unos meses atacó con todo a la producción. 

Ricardo Margaleff y su salida de Hoy

Hace unos meses, durante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ricardo Margaleff abrió su corazón y confesó que jamás volvería a trabajar en el programa Hoy, declaraciones que no pasaron desapercibidos para nadie. 

El comediante y actor aseguró que no tuvo su mejor experiencia dentro del matutino pues muchas veces la comedia se ve "forzada", provocando el disgusto entre los conductores y el público televidentes. 

El integrante de La Familia Disfuncional detalló que el matutino de Televisa no es un contenido de "comedia" por lo que su contenido quedaba fuera de lugar. Además, dejó claro que no es el único que piensa en eso. 

El conductor aseguró que nunca volvería a Hoy. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Con el corazón roto, Andrea Legarreta "despide" a dos conductores de Hoy, ¿quiénes salieron del programa?

Al borde del llanto, conductores de Hoy hablan sobre muerte de Carmen Salinas: FOTOS