PROGRAMA HOY

Con el corazón roto, Andrea Legarreta "despide" a dos conductores de Hoy, ¿quiénes salieron del programa?

La conductora del programa Hoy dedico unas emotivas palabras para despedir a su compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre la decisión de sus compañeros. Foto: EspecialCréditos: Especial

Andrea Legarreta, una de las conductoras principales del programa Hoy, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de dedicar unas emotivas palabras para despedirse de dos de sus compañeros más queridos dentro de la transmisión.

Como sabes, la modelo es considerada la más grande figura del matutino de Televisa pues ha logrado conformar un excelente equipo con otras estrellas de la talla de Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley y Andrea Escalona

Por ello, sus más recientes declaraciones no pasaron desapercibidas para nadie pues fiel a su estilo se sinceró con sus compañeros, quienes decidieron dar un paso al costado y abandonar el matutino más visto en la televisión abierta en México. 

La actriz dedicó unas emotivas palabras. Foto: Instagram

Andrea Legarreta se despide de conductores de Hoy

Durante la sección, ¿De qué hablas? varios expertos en temas del espectáculo recodaron la sorpresiva decisión que tomaron los comediantes La Chupitos y El Indio Brayan al abandonar el reality show Las Estrellas Bailan en Hoy.

Justo cuando Galilea Montijo se disponía a nombrar a la pareja eliminada, los comediantes dijeron que saldrían de la competencia pues eran conscientes de que el nivel era bastante alto y ellos se sentía rebasados. 

La noticia provocó gran incertidumbre, pero finalmente fue escuchada su petición y se retiraron entre aplausos. Fue en ese momento en donde Andrea Legarreta tuvo un increíble gesto para despedirse de la querida pareja. 

"La jueza de caramelo" señaló que fue un acto de amor y aseguró que fue bastante bonito. También, señaló que estaba segura que llegaría a la final, pero entiende completamente el motivo por el que tomaron su decisión. 

Finalmente, La Chupitos y El Indio Brayan agradecieron todo el apoyo que recibieron durante su participación en Las Estrellas Bailan en Hoy. 

La pareja agradeció el gesto. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Al borde del llanto, conductores de Hoy hablan sobre muerte de Carmen Salinas: FOTOS

"Se odian": Conductores de Hoy destapan mala relación entre compañeras, ¿Galilea y Legarreta?