PROGRAMA HOY

Al borde del llanto, conductores de Hoy hablan sobre muerte de Carmen Salinas: FOTOS

Los conductores expresaron su tristeza debido al sensible fallecimiento de la primera actriz, considerada una de las más famosas dentro de la industria

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores hablaron sobre la muerte de la actriz. Foto: EspecialCréditos: Especial

Los conductores del programa Hoy, severamente consternados, hablaron sobre el sensible fallecimiento de la primera actriz, Carmen Salinas, quien perdió la vida durante los últimos minutos del pasado jueves 9 de diciembre. 

Desde los primeros minutos de la transmisión de este viernes 10 de diciembre, Andrea Legarreta, Arath de la Torre, Tania Rincón y Raúl "Negro" Araiza expresaron su tristeza por el sensible fallecimiento de la estrella de teatro, cine y televisión. 

Así informaron los conductores de Hoy la muerte de Carmen Salinas

En el episodio de este día, el matutino de Televisa compartió varias fotografías y videos de la exitosa carrera que tuvo Carmen Salinas dentro del mundo de la actuación, pues protagonizó un sin fin de producciones que alcanzaron un verdadero éxito.

Instantes después, Andrea Legarreta, al borde del llanto, aseguró que se conmovió bastante al entrar a su perfil en Instagram y ver que todos los famosos compartían fotografías junto a Carmen Salinas

La estrella del programa Hoy señaló que Carmen Salinas nunca se negó a tomarse fotografías, pues su sencillez era una de las características que la acompañó hasta el último momento de su vida. 

Foto: Captura de pantalla

Finalmente, los presentadores reconocieron que el legado de Carmen Salinas permanecerá en el mundo del entretenimiento en nuestro país, pues todos la recordarán como la excelente persona y actriz que fue durante los 82 años de vida que tuvo. 

Foto: Captura de pantalla

¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

Hace exactamente un mes, Carmen Salinas fue internada de emergencia después de sufrir una hemorragia cerebral que la llevó a permanecer en estado de coma natural durante los últimos días de su vida.

A pesar de las ligeras mejorías que presentó en días recientes, la estrella del cine de ficheras perdió la vida la noche del jueves 9 de diciembre. 

SIGUE LEYENDO

"Que dolor tu partida": Galilea Montijo, con el corazón roto, despide a Carmen Salinas | FOTO

¿Mhoni Vidente predijo la muerte de Carmen Salinas? Así lo dijo | VIDEO