PROGRAMA HOY

Hoy HUMILLA a Venga la Alegría; es el matutino más visto en México

El programa matutino de Televisa superó al programa de revista de Televisión Azteca con 157 por ciento más audiencia

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona fue la encargada de presumirlo en Instagram. Foto: EspecialCréditos: Especial

La lucha por la audiencia en los programas de revista es constante, así lo han dejado ver los conductores de los principales programas matutinos de la televisión abierta: Hoy, de Televisa y Venga la Alegría de Televisión Azteca, por lo que no es raro ver que conductores van a vienen de esas cadenas para fortalecer a sus elencos. 

Fue el programa Hoy el que logró el reto, pues de acuerdo con una publicación en Instagram, realizada por Andrea Escalona, el matutino producido por Andrea Doria, antes por Magda Rodríguez, fue el que alcanzó mayor audiencia, superando por 157 por ciento a su rival de la otra televisora. 

De acuerdo con la hija de la exproductora de Hoy, ese programa es visto por 1.4 millones de personas, consolidándose como el matutino de revista más visto de la televisión abierta; por lo que no dudó en presumirlo a través de sus redes sociales.

Cabe recordar que elenco de Hoy está integrando por dos de las principales celebridades de la televisión mexicana, como son Andrea Legarreta y Galilea Montijo, así com por Andrea Escalona, Paul Stanley, Raul Araiza y la exconductora de Venga la Alegría Tania Rincón. 

SIGUE LEYENDO: 

El día que Vicente Fernández dedicó romántica canción a Andrea Legarreta | VIDEO

Andrea Legarreta vuelve a regarla y revela identidad de Gitana en "¿Quién es la Máscara?"