TAEHYUNG

BTS: V revela ser fiel admirador de esta famosa pintora mexicana; ¿de quién se trata?

En una publicación en su cuenta de Weverse, Taehyung volvió a mostrar su pasión por México y reveló que hay una artista de este país que es su inspiración

ESPECTÁCULOS

·
V de BTS conoce a una de las artistas más importantes de México Foto: Especial Créditos: Especial

Es bien sabido que la cultura mexicana ha roto fronteras, pues ha llegado a diversas partes del mundo, sin embargo, el ARMY está sorprendido de saber que V de BTS es fiel admirador de una famosa pitora. La revelación ha demostrado nuevamente que el cantante tiene interés por el país azteca. 

Los miembros de Bangtan han tenido un impacto muy grande a nivel mundial, por lo que es muy común verlos investigando sobre las naciones en las que tienen fans. Los artistas están dispuestos a escuchar música de la región, probar comida típica y conocer a algunos de sus celebridades y figuras públicas. 

Esta es la artista que le gusta a V

Sin embargo, el que causalmente reveló su interés por México fue V, quien por medio de la plataforma de Weverse hizo saber al ARMY de ese país que conoce muy bien a sus artistas, pues dijo que una pintora es una gran fuente de inspiración. 

V de BTS hizo una sorpresiva revelación para el ARMY mexicano Foto: Instagram

En la red social antes mencionada, los fans pueden hacer algunas publicaciones y con suerte alguno de los integrantes de BTS les podría contestar, de hecho, esta es la página en la que más interactúan con sus seguidores y entre ellos, pues contantemente se comentan los mensajes uno del otro. 

Fue ahí en donde un miembro del ARMY le preguntó “Taehyung-ah ¿Quieres esto? Una barba solo es posible si tienes mucho cabello” y adjuntó una imagen de la pintura de arte titulada “Autorretrato con collar de espinas”, realizada por Frida Khalo, una de las artistas más reconocidas y quien acaba de romper un récord al vender obra en casi 35 millones de dólares

Más tarde Taehyung comentó la publicación y dejó sorprendido al ARMY mexicano pues indicó que la esposa de Diego Rivera era una gran inspiración. “Frida Kahlo fue mi modelo a seguir", confesó el joven que está próximo a cumplir años este mes de diciembre y los fans ya están organizando una celebración

Esta no es la primera vez que V manifiesta que tiene interés por alguna celebridad mexicana, pues anteriormente indicó que le gusta escuchar a un compositor de nuestro país. De esta forma, vuelve a emocionar a los seguidores de la nación al demostrar que conoce sobre México y su cultura. 

SIGUE LEYENDO: 

BTS: Jimin sería fan de Frida Kahlo y no lo sabías

BTS, los ganadores de los MAMA 2021; así fue la premiación con actuaciones de Stray Kids y TXT

Temas