Banamex ha anunciado que ha abierto nuevas vacantes desde casa, para que las personas puedan trabajar de forma híbrida, es decir, acudiendo pocos días a la oficina y el resto desde sus hogares. Una de las nuevas vacantes disponibles es para asumir el cargo de Project Manager Junior C09. Se trata de una oportunidad laboral con excelente salario y prestaciones superiores a las de la ley.
Banamex explica que la persona que asuma el puesto será responsable de asistir en la evaluación de la capacidad de las personas, empresas e instituciones para satisfacer las demandas de préstamos, acuerdos y obligaciones extendidas junto con el equipo de operaciones - servicios: "el objetivo general de este puesto es minimizar las amenazas a la empresa al determinar los plazos o el nivel de crédito que se puede otorgar sin riesgos innecesarios".
Según Banamex, la persona que asuma la vacante deberá realizar varias actividades, entre ellas: gestionar planes de trabajo en herramientas de Excel, Project, Visio, Jira, Blueprint, sharepoint y AML; concentrado de Business verification en QC; generación de métricas e incidencias mensuales; y la generación de métricas de mejora continua. Por ello, el candidato ideal tendrá que cumplir con una serie de requisitos.
¿Cuáles son los requisitos para la vacante?
- Título universitario/de licenciatura o experiencia equivalente.
- Experiencia en manejo de Office intermedio (presentaciones en ppt, materiales de capacitación, documentación, excel avanzado generando tablas dinámicas).
- Experiencia en manejo de Project, Visio, Jira, Blueprint.
- Experiencia como Project manager (gestión de proyectos) 1 a 2 años, en cualquier ramo.
- Conocimiento en metodología SCRUM Master y Agile.
- Inglés intermedio (comprensión de textos)
- Iniciativa, liderazgo.
- Deseable manejo de macros.
Banamex apunta que promueve la inclusión e igualdad de oportunidades, sin discriminación de ningún tipo o cualquier motivo que atente contra la dignidad humana. De igual manera la empresa advierte que no solicita a los candidatos ningún tipo de depósito, o pago, para postularse a sus vacantes.
¿Qué actividades realizará la persona seleccionada para la vacante?
- Asignar trabajo como líder de equipo a los especialistas en el inicio de crédito, al mismo tiempo que delega y supervisa tareas.
- Capacitar y entrenar a especialistas en el iniciación de crédito, y utilizar el conocimiento crediticio y la autoridad de firma para manejar excepciones.
- Garantizar la integridad y confidencialidad de la documentación e información del cliente registrada en sistemas informáticos.
- Interpretar procedimientos y políticas para orientar al personal de apoyo en la resolución de problemas complejos.
- Garantizar la calidad de las tareas y los servicios provistos por el equipo.
- Aplicar el conocimiento de los principios y conceptos profesionales y técnicos.
- Intercambiar información de manera concisa y lógica, y ser sensible a la diversidad de la audiencia.
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup.
Sigue leyendo:
Confirman fecha límite para obtener descuentos en el pago de predial, agua y tenencia en CDMX
SAT: así debes presentar tu solicitud para disminuir el 100% de tus multas