CARMEN SALINAS

Carmen Salinas: Este es el lugar y la hora en que será velado el cuerpo de la actriz en la CDMX

La actriz y empresaria mexicana falleció la noche de ayer jueves en el hospital en el que permanecía hospitalizada tras sufrir una hemorragia cerebral

ESPECTÁCULOS

·
La noticia de la muerte de Carmen Salinas, llenó de luto el mundo del espectáculo. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

La noche de este jueves 9 de diciembre se dio a conocer la muerte de la actriz Carmen Salinas a la edad de 82 años; una vez que la noticia se dio a conocer en internet y redes sociales fue la misma familia de la famosa quien envió un comunicado a los seguidores en donde confirmaban el deceso de la estrella de la televisión. 

“Por su dolorosa pasión, ten misericordia de nosotros en el mundo entero. Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz Carmen Salinas ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, informó la familia mediante un comunicado que difundió en las redes. 

Respecto al lugar en el que se realizará el funeral, la familia manifestó que los detalles se darían más adelante: “Se les informará más adelante detalles sobre los servicios funerarios. Agradecemos todos los mensajes de apoyo y muestras de respeto hacia nuestra familia”, señalaron.

¿Dónde se velará a la actriz Carmen Salinas?

Ha sido en las primeras horas de este viernes cuando se dio a conocer el lugar en donde será velado el cuerpo de la actriz Carmen Salinas, así como en el horario en el que comenzarán sus exequias.

Los restos de la también empresaria ya fueron trasladados a la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, ubicada en la Colonia del Valle al sur de la Ciudad de México en donde serán velados a partir de las 11:30 de la mañana. Su cuerpo salió del hospital en el que se encontraba en la colonia Roma alrededor de las 3:30 de la madrugada y llegó hasta la funeraria media hora después.

Hasta esta hora familiares de la actriz estuvieron presentes en la funeraria, para enseguida dirigirse a sus domicilios en donde deseaban tener una ceremonia luctuosa más privada entre los seres queridos de Carmen Salinas.

Se espera que este viernes poco antes del mediodía comiencen a llegar hasta este punto artistas, celebridades y figuras del espectáculo, para despedirse de la famosa actriz mexicana.

SIGUE LEYENDO: 

Carmelita Salinas: De qué murió la famosa actriz mexicana

Carmelita Salinas muere a los 82 años de edad

Carmen salinas: Su hija Maru Plascencia revela los últimos momentos de vida de la actriz