CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas: De qué murió la famosa actriz mexicana

La famosa actriz mexicana, Carmen Salinas, ha perdido la vida a los 82 años de edad tras varias semanas de estar en el hospital

ESPECTÁCULOS

·
Carmen Salinas murió tras estar varias semanas hospitalizada. Foto: Especial.Carmen Salinas murió tras estar varias semanas hospitalizada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 9 de diciembre se dio a conocer el fallecimiento de la actriz mexicana Carmelita Salinas a los 82 años de edad, quien estuvo internada por varias semanas en el hospital.

De acuerdo a los últimos informes, la actriz y expolítica mexicana murió luego de estar hospitalizada debido a que cayó en estado de coma natural, donde llegó a tener movimientos involuntarios, pero no presentaba pruebas de que escuchara.

La noticia de que Carmelita Salinas había muerto trascendió en diversas ocasiones desde que la famosa tuvo la hemorragia cerebral desde el pasado 11 de noviembre, pero en anteriores ocasiones se trató sólo de rumores; sin embargo, ahora su deceso es una realidad, pues fue confirmado por diversos líderes del gremio del espectáculo, tal es el caso de Pati Chapoy, a quien se le habría confirmado de manera oficial la noticia.

¿De qué murió Carmelita Salinas?

A pesar de que la noticia es reciente y debido a que se dio a conocer minutos antes de la media noche de éste 9 de diciembre, la familia no ha salido a emitir detalles respecto al fallecimiento de Carmen Salinas.

Lo cierto es que se sabe que la muerte de la actriz, cantante, productora y política mexicana Carmen Salinas ocurrió por problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

Se sabe que la famosa Carmen Salinas sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Las hemorragias cerebrales se diferencian según su localización y de acuerdo a la gravedad del daño, y al momento los fans de Carmelita Salinas siguen esperando a que se revelen nuevos detalles respecto a su estado de salud.

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: "Está MUY, MUY GRAVE", confirma sobrino de la actriz

Carmelita Salinas muere a los 82 años de edad

¡Radiante! Así lucía Carmelita Salinas en traje de baño en sus años de juventud: FOTO