CARMELITA SALINAS

Carmelita Salinas apareció en esta película de Hollywood y la puedes ver en Netflix

Carmelita Salinas apareció en esta película al lado de un destacado actor estadounidense ganador del Oscar

ESPECTÁCULOS

·
Carmelita Salinas apareció en esta película. Foto: Especial.Carmelita Salinas apareció en esta película. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El mundo del espectáculo se ha conmocionado la noche del 9 de diciembre debido a que se dio a conocer que la actriz Carmelita Salinas falleció luego de estar desde el pasado 11 de noviembre en el hospital.

A casi un mes de estar hospitalizada, la vida de la famosa actriz llegó al final, esto debido a problemas derivados al derrame cerebral que la tenía en estado de coma desde hace casi un mes, lo que a su vez la tenía en terapia intensiva, con respiración asistida y alimentación mediante una sonda.

Se sabe que la famosa Carmen Salinas sufrió la ruptura de un vaso sanguíneo en el cerebro, casi siempre en una arteria, que provoca sangrado dentro y a los alrededores del encéfalo, que es la parte del sistema nervioso central en el cráneo.

Una película para recordar a Carmelita Salinas

Bajo este complejo panorama en el que miles de personas se están despidiendo de la famosa actriz, productora, cantante y política mexicana, ahora algunos usuarios en redes sociales han sugerido que la mejor forma de mantener viva la memoria de la famosa es a través de sus películas.

Es por eso que a continuación te presentamos la recomendación de una cinta que ha destacado dentro del historial de producciones en las que participó Carmelita Salinas.

Eso principalmente porque se trata de una película que representó uno de los primeros acercamientos del Carmelita Salinas al cine de Hollywood, y se trata de la cinta "Hombre en llamas".

Carmelita Salinas en una película de Hollywood que ahora está en Netflix

Carmelita Salinas fue invitada a actuar en esta cinta dirigida por Tony Scott, quien en 2004 estrenó "Hombre en llamas" una de sus películas de acción que mayor atención captó en el público mexicano, por la trama, por las escenas, algunas de ellas filmadas en la Ciudad de México y Puebla.

En ésta película Carmelita Salinas es interrogada debido a que presuntamente tiene algo de información respecto a la desaparición de una niña, siendo éste el tema central de la cinta.

Vale la pena destacar que además de Carmelita, el elenco incluía a varios de los actores mexicanos del momento, entre ellos Jesús Ochoa, Roberto Sosa, Mario Zaragoza.

En la película podemos ver a la famosa Carmelita Salinas con un papel antagónico, actuando al lado del ganador del Oscar, Denzel Washington, quien ganó el Oscar por ‘Día de entrenamiento’ del director Antoine Fuqua.

A continuación te presentamos el tráiler de ésta producción que se encuentra disponible en Netflix, con la intención de promover  el legado que dejó la recién fallecida y querida actriz Carmelita Salinas. 

SEGUIR LEYENDO:

Carmelita Salinas muere a los 82 años de edad

Carmelita Salinas: De qué murió la famosa actriz mexicana