MODA DE FAMOSAS

Manelyk González copia el look de Danna Paola, se suma a la moda del corte de invierno

La influencer sorprendió a sus millones de fanáticos en redes sociales la mostrar como se ve con su nueva imagen

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas se unen al look de moda. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cuando se trata de moda los estilos cambian constantemente y siempre son las famosas las primeras en imponer con sus looks, como lo hizo la cantante Danna Paola al presumir recientemente un nuevo corte de invierno, al cual parece haberse sumado la influencer Manelyk González, quien ahora presume una melena más corta y rubia. 

Desde el año 2020 vimos a la también actriz de la serie "Élite" comenzar con una transformación que la ha llevado a pasar por una gran cantidad de looks, siempre destacando su cabellera más rubia, y aunque ha recibido críticas por sus cambios físicos, también puede negar que la joven impone con su imagen. 

Aunque la ex participante del reality "Acapulco Shore" no se queda atrás, pues desde hace unos meses también sorprendió a sus millones de fans al dejar su larga melena y dejarse seducir por el estilo bob, un corte de cabello que la mayoría de las celebridades ha probado en algún momento. 

Danna Paola impone moda con pelo corto y más rubia 

Hace una semanas Danna Paola estrenó su nuevo tema "Cachito", colaboración que realizó con los cantante de música urbana Mau y Ricky, hijos del también cantante Ricardo Montaner. Para dicho proyecto, la intérprete renovó su imagen y mostró una melena corta y un estilo muy chic y juvenil. 

La cantante sorprendió con su cambio de look. Foto: Especial

La cantante de temas como "Mala fama", "Oye Pablo", "Kaprichosa" y "Calla tú", comenzó a recortar su cabellera a finales de octubre, pues se dejó ver en algunas alfombras rojas con un bob medio, dejando su melena con un largo abajo de la barbilla, sin embargo, días después optó por cortar unos centímetros. 

Para el video de su nueva tema musical, la intérprete lució una imagen más juvenil, y renovó su look luciendo un cabello corto, con mucha textura y a la altura de la mandíbula, un corte que parece ser el preferido de muchas para este invierno, pues otras famosas como Michelle Salas también se ha unido a la moda de la temporada. 

Manelyk González se suma a la moda de invierno

Ahora es Manelyk quien se une a esta tendencia, tal como lo mostró este martes a sus millones de fanáticos y seguidores en Instagram, quienes quedaron encantados con la nueva imagen de la influencer y empresaria, quien ahora presume una melena más corta y rubia. 

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mane, como también es llamada, compartió un video en el que muestra su transformación. En el clip se puede observar como la ex pareja del cantante Jawy ahora presume una cabellera a la altura de la mandíbula con efecto de color en tonos rubios. 

Así presume Mane su nuevo look. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola rompe en llanto después de un concierto; esto sucedió | VIDEO

Karime de Acapulco Shore estrena nuevo look y la tunden en redes por COPIARLE a Mane

Manelik González: Estos son todos sus negocios ¡No sólo es la chica de reality show!