DANNA PAOLA

Danna Paola: ¿Qué se hizo? ¿Se operó? Así es el antes y el después de la guapa cantante

La Revista Billboard nombró a la protagonista de la serie española “Élite” como "La Princesa del Pop Latino"

ESPECTÁCULOS

·
¿Danna eres tu?. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin duda alguna, Danna Paola es considerada una de las mujeres más bellas de nuestro país, pues la guapa ha demostrado que la belleza y la inteligencia no están peleadas, sin embargo, la también actriz ha dado un cambio drástico en su físico en los últimos meses.

Este cambio ha sido muy notorio por lo que varias personas se han cuestionado si es que la bella intérprete de temas como “Oye Pablo” se ha sometido a algún tipo de cirugía estética.

El radical cambio de Danna Paola

Aunque efectivamente Danna Paola sí se ha sometido a cirugías estéticas en esta ocasión no fue el caso y es que la bella y nueva “princesa del pop latino” luce mucho más esbelta que hace unos meses.

Y es que durante su participación en la serie española “Élite”, Danna pese a tener un físico asombroso, no lucía como actualmente se encuentra y es que el secreto de la joven es su alimentación y claro el ejercicio que hace.

Foto: Instagram

Aunque ella ha dicho que no le afectan las críticas a su cuerpo pues no es algo que le interese mucho el cumplir con un estándar de belleza, sí es notorio que ha bajado mucho de peso, por lo que luce mucho más estética.

Incluso el rostro de la joven luce mucho más afilado y no tan redondo como hace algunos meses, sin embargo, también la cintura de la cantante y actriz luce más breve.

Debido a lo anterior, algunos seguidores de la actriz aunque aseguran que se ve siempre hermosa, han pensado que pudo someterse a una bichectomia lo que haría que el rostro de Danna luzca mucho más fino.

Foto: IG @dannapaola

Aunque la información anterior no es algo que esté confirmado, lo que sí es visible es que Danna luce mucho más delgada y esto se debe al gran ejercicio que hace a diario pues la joven a toda hora se encuentra bailando y ensayando las complejas coreografías que muestra a sus seguidores durante su show.

Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola: Raperos, cantantes de banda y hasta un famoso conductor de VLA están enamorados de ella

Ángela Aguilar rompe el silencio y revela qué pasa con Danna Paola ¿acaso se ODIAN?