DANNA PAOLA

¡Beso de tres! Danna Paola sorprende a sus fans al besar a dos chicos a la vez previo a los Latin Grammy 2021

La talentosa cantante mexicana dejó en shock a sus fans al publicar una instantánea en donde aparece sonriente mientras besa a otros dos jóvenes al mismo tiempo; se volvió la envidia de muchas

ESPECTÁCULOS

·
Danna Paola demostró que no le teme a las críticas y que disfruta de todo aquello que le hace feliz. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Danna Paola le ha demostrado a sus fans que cuando desea hacer las cosas que le hacen feliz las hace sin un temor mínimo a la crítica; así ha sido con el material que elabora, las letras que escribe y con la música que compone, todas llenas de inspiración y de mucha energía personal. Y tal parece que también esta misma regla se hace extensiva a las personas con quien disfruta pasar su tiempo e incluso compartir algunos besos con ellas. 

Así lo demostró ayer luego que compartiera en sus redes sociales una fotografía en donde se ve a la intérprete de "Oye Pablo" y "Nada" dando un beso de tres junto a otros dos chicos, lo que dejó helados a sus admiradores, quienes pocas veces habían visto una acción parecida en Danna Paola. Sin embargo, tal parece que para la también actriz fue algo de lo más natural y hasta disfrutó hacerlo.

En la imagen, compartida en sus InstaStories se ve a la intérprete posar en medio de dos apuestos jóvenes, quienes le dan un beso a la cantante al mismo tiempo en la mejilla, mientras que Danna Paola solo sonríe y se deja consentir. ¡Beso de tres! Fue como sus fanáticos denominaron a la sorprendente imagen que los ha dejado helados, pero al mismo tiempo muy contentos, ya que entusiastas observan cómo su cantante favorita se prepara para la entrega de los Latin Grammy 2021.

Danna Paola lista para triunfar esta noche en los Latin Grammy

No hay que olvidar que este jueves se realiza la entrega de los premios Grammy de la Música Latina, en donde sin duda participará Danna Paola, a quien sus admiradores ya desean ver sobre el escenario. Desde hace un par de días la cantante y compositora se trasladó a Las Vegas, Nevada, en donde se realizará la premiación, y ha compartido diversas fotografías con sus fans desde la sede del espectáculo de la música latina, el MGM Grand Garden Arena.

Una de ellas ha sido la que encendió la polémica en redes, ya que aparece Danna Paola recibiendo un beso múltiple y demostrando que ser feliz entre tres es posible: "Mah boys", fue el texto que acompañó a la postal, en la cual etiquetó al guapo Alex Hoyer, cantante estadounidense de 23 años quien acaba de comenzar su carrera musical gracias a su participación en el concurso “La Voz” y a quien muchos consideran el supuesto novio de la cantante mexicana, y Saak, cantante, compositor y productor musical quien mezcla ritmos de R&B, Pop y Funk.

De esta manera Danna Paola demostró que al igual que lo hace en México, en Estados Unidos también sabe moverse entre la nueva generación de talentos artísticos y que por sí sola, su trabajo habla por ella. Sin duda, todo un orgullo para ella formar parte del gremio artístico y también colocarse dentro de lo mejor que se ha hecho en la industria musical durante el último año.

La edición 22 de los Latin Grammy 2021, la cual se realizará esta noche y será transmitida en vivo desde Las vegas, contará como conductores a Anadra Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez y congregará a las figuras más representativas de la música en este último año, por lo que para mañana se presentarán en el escenario Christina Aguilera, quien regresará tras muchos años de no presentarse ante el público, C. Tangana, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Maná, Juanes, Los Dos Carnales, Myke Towers, Danna Paola, Gloria Estefan, entre otros.

La polémica fotografía que Danna Paola compartió en sus InstaStories. FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Danna Paola enamora con el look urbano ideal previo a su presentación en los Latin Grammy 2021: FOTOS

Latin Grammy 2021: Estos son los artistas favoritos para ganar este 18 de noviembre

Grupo Firme en los Latin Grammy 2021; este premio se pueden llevar los músicos ¿compiten contra Christian Nodal?