GRUPO FIRME

Grupo Firme en los Latin Grammy 2021; este premio se pueden llevar los músicos ¿compiten contra Christian Nodal?

La agrupación ha sido acreedora a diversos premios en otras importantes ceremonias, ahora se disputan una importante categoría en los Latin Grammys

ESPECTÁCULOS

·
Ya se han llevado varios galardones en diversas premiaciones. GrupoFirme

Grupo Firme ha logrado lo imposible, los músicos mexicanos se han convertido en los favoritos del público que los han llevado a romper records en Estados Unidos y México.               

La agrupación ha sido acreedora a diversos premios en otras ceremonias, ahora se disputan una importante categoría en los Latin Grammys que se llevarán a cabo el próximo 18 de noviembre de 2021 en Las Vegas.

Los intérpretes de “Ya supérame” están nominados para ganar el premio a Mejor Álbum de Música Banda con su disco “Nos Divertimos Logrando Lo Imposible” Sello Discográfico: Music VIP Entertainment Inc.

Grupo Firme van contra Banda El Recodo De Cruz Lizárraga y su disco “Concierto Mundial Digital Live”, Banda Los Recoditos con “Vivir La Vida”, Banda los Sebastianes apuestan por “Sin Miedo Al Éxito” y Joss Favela con “Llegando al rancho”

Cabe destacar que se trata de la entrega anual número 22 de La Academia Latina de la Grabación que llevará cabo "La noche más importante de la música latina". 

Algunos de los artistas anunciados para la presentación son: Grupo Firme Rubén Albarrán, Christina Aguilera, Paula Arenas, Bad Bunny, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Becky G, Rubén Blades, C. Tangana, Calibre 50Camilo, Antonio Carmona, Jorge Drexler, Alejandro Fernández, Juanes, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Los Dos Carnales, Maná, Nicki Nicole, Nella, Ozuna, Danna Paola, Nathy Peluso y Gloria Trevi.

¿Dónde verlos?

La ceremonia estará bajo la conducción de Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y Roselyn Sánchez, se trasmitirá en vivo por Univision el jueves, 18 de noviembre, 2021, a las 19:00 p.m. Además se difundirá por el canal de cable TNT a las 19.00 y el canal 5 de Televisa.

¿Qué son los Latin Grammys?

Según la descripción de la página oficial “La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a fomentar, celebrar, honrar y engrandecer la música latina y sus creadores. Fundada como el referente internacional de la música latina, la organización está compuesta por profesionales de la música y produce la Entrega Anual del Latin GRAMMY

 

Los contrincantes. Especial 

Seguir leyendo 

Grupo Firme: Eduin Caz está listo para colaborar con Intocable y con esta canción lo demuestra | VIDEO

Grupo Firme: conoce a Joaquín Ruiz quien junto a Eduin Caz formó la agrupación más famosa del momento | FOTOS