GRUPO FIRME

Grupo Firme estrenó su nuevo Vlog y dicen ¿qué es la "Firmemanía"? | VIDEO

Los artistas compartieron el primer episodio de su nuevo proyecto en el que muestran algunos momentos íntimos de la agrupación

ESPECTÁCULOS

·
Son los número uno de México. @Grupofirme

Grupo Firme ya estrenó el primer capítulo del nuevo Vlog “La Firmemanía”, un nuevo proyecto con el que los músicos mexicanos comparten sus mejores y peores experiencias durante una de sus giras más importantes en Estados Unidos  titulada “Logrando lo imposible”

En el primer episodio de “La Firmemanía” muestran uno de sus conciertos en Las Vegas, comparten entrevistas con el público latino que acudió a los eventos de Grupo Firme en la Unión Americana con el objetivo de disfrutar de su música, pero también recordar un poco de la cultura mexicana.

Una de las apariciones más constantes, además de la de los integrantes de agrupación son la de Isael Gutiérrez y Ever Gutiérrez, presidente y vicepresidente de Music VIP.

El video de 18:47 minutos mencionan todos los éxitos logrados durante los eventos, uno de ellos fue el lleno total en la ciudad de Las Vegas, “Ni una silla disponible”, explican los inversionistas.

La fiesta en los camerinos también se evidencia en las grabaciones, los integrantes se toman algunas copas al terminar sus presentaciones, además durante ese episodio se puede apreciar como celebran el cumpleaños de Ever Gutiérrez.

Además el Presidente del Paseo de La Fama, Pablo Antonio Castro Zavala hizo entrega de un merecido reconocimiento a los integrantes de la agrupación por su destacada participación y exitosa carrera profesional, pues cabe destacar que durante esa gira se convirtieron en los artistas más taquilleros a nivel mundial y estaban en los primeros lugares de los más lucrativos con ganancias de 2.3 millones de dólares.

En el capítulo uno de pueden apreciar algunos éxitos de Grupo Firme entre ellos “La cajetosa”, “En tu perra vida”, “El amor no fue pa’ mí”,  Yo aguanto todo” y “Te olvidare” solo por mencionar algunos.

 

 

 

Seguir leyendo

Santa Fe Klan habla sobre el éxito de Eduin Caz y Grupo Firme; esto dijo

Grupo Firme: Eduin Caz corre de su concierto a fan que le arrojó cerveza | VIDEO