ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Alejandro Fernández, CONMUEVE a un fan en SILLA de RUEDAS durante el Pa'l Norte | VIDEO

El cantante se presentó frente a miles de espectadores en el escenario Tecate Light

ESPECTÁCULOS

·
Alejandro Fernández tuvo el detalle cuando interpretó "Duele" (Foto: INSTAGRAM @alexoficial)Créditos: @alexoficial

Aunque lo han criticado mucho por su forma de ser, Alejandro Fernández seré siempre uno de los cantantes consentidos de los mexicanos por ser parte de la dinastía Fernández y por tener una voz privilegiada con la que los ha consentido por muchos años. Esto quedó demostrado durante su presentación en el Festival Pa'l Norte celebrado en Monterrey, Nuevo León, este viernes y sábado.

El escenario Tecate Light fue la plataforma en la que el también actor se presentó frente a miles de espectadores como parte de su debut en un evento de este tipo, pues acompañó a bandas como Foo Fighters, Los Auténticos Decadentes, Ely Guerra, Mon Laferte y Foster the People, entre muchos más. 

Fue así como el Potrillo interpretó éxitos com "No lo beses" y "Decepciones" frente a un público que le aplaudió desde que apareció frente al monstruo de las mil cabezas. Asimismo, Joss Favela apareció para interpretar con él "A qué sabe el olvido" con lo que generaron una gran ovación, al igual que con "El corrido de Monterrey".

Alejandro Fernández enternece a sus fans con noble acto

A través de las redes sociales circulan varios videos de Alex cantando y consintiendo a su público; sin embargo, también pudieron captar el momento en que le envía un obsequio a un joven en silla de ruedas. 

Mientras interpretaba "Duele", canción que grabó junto con Christian Nodal, le arrojó al publico lo que parece ser una prenda. El público, que se dio cuenta del detalle, se lo hizo llegar al chico, quien fue cargado para que pudiera tener una mejor interacción con Alejandro Fernández

"Qué padre", se puede escuchar decir a una mujer que grabó el instante. Mientras el regalo hacía su recorrido, el Potrillo cantó al unísono con las personas la melodía hasta que todos aplaudieron y gritaron de emoción al ver al muchacho, contento, recibir el detalle. 

Con todas sus fuerzas, elevó el puño al cielo con su presente, mientras que Alejandro se llevó el puño al corazón en señal de afecto y agradecimiento por el apoyo a su carrera.

SIGUE LEYENDO: 

Ninel Conde aparece ENSANGRENTADA en redes; ¿qué le sucedió?

El día que Lucero "TRAICIONÓ" a Susana Zavaleta con una productora y quedó "en coma 180 capítulos"

Ana Gabriel escapó de las garras de un empresario que le pidió intimidad para grabar su primer disco