NINEL CONDE

Ninel Conde aparece ENSANGRENTADA en redes; ¿qué le sucedió?

La actriz lució un vestido entallado lleno de sangre que desconcertó a sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde dijo extrañar las cámaras y los guiones (Foto: INSTEGRAM @ninelconde)Créditos: Instagram/@ninelconde

La actriz Ninel Conde tuvo la ocurrencia de publicar una fotografía donde aparece con un vestido elegante color salmón que sería el sueño de cualquier mujer; sin embargo, tiene un detalle escalofriante: está manchado de sangre en el área del abdomen y parte de las piernas. 

Aunque ella mantiene un semblante serio, resulta ser que la imagen no es actual sino de la época en la que se desempeñaba en las telenovelas. En este caso, ella misma aclaró que está bien, ante cualquier mal entendido que pudiera surgir. Después, mencionó que es parte de un personaje al que le dio vida. 

Ninel explicó que se encontró con esta y otra foto en su teléfono celular y la invadió la nostalgia, pues aseguró que extraña las cámaras, los guiones e interpretar papeles que "se vuelven memorables" y por consecuencia, su público termina queriendo; dijo que era una parte muy importante en su carrera.

"Atención: ¡Estoy bien! Me encontré con estas fotos en mi celular y confieso que a veces extraño las cámaras y los guiones. Interpretar personajes que se vuelven memorables y que ustedes terminan amando tanto como yo, es una parte muy muy importante de mi carrera", escribió en su cuenta de Instagram

Ninel Conde fue víctima de violencia intrafamiliar

Pudiera parecer graciosa la aclaración que la intérprete de "Bombón asesino", "Tú no vales la pena" y "Callados" realizó al principio de su post, pero podría tener una evidente explicación: sufrió violencia doméstica. Este hecho lo denunció cuando era pareja de Giovanni Medina.

Justo hace un año, la periodista Flor Rubio dio a conocer a través del programa Venga la Alegría una serie de imágenes de la actriz lastimada del rostro.

SIGUE LEYENDO: 

El día que Lucero "TRAICIONÓ" a Susana Zavaleta con una productora y quedó "en coma 180 capítulos"

Michelle Salas: las LUJOSAS propiedades de MILLONES de dólares donde vive la hija de Luis Miguel

Ana Gabriel escapó de las garras de un empresario que le pidió intimidad para grabar su primer disco