LOOKS DE FAMOSOS

Ninel Conde enciende las redes con bikini plata y da poderoso mensaje a fans

El Bombón Asesino ha presumido los mejores looks en bikini en sus redes sociales y demuestra que la edad no importa cuando se trata de lucir cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Ninel Conde no para de causar sensación en redes sociales con sus sensuales y atrevidos atuendos, tal como lo hizo recientemente al presumir un look de bikini en color plata con el que encendió las redes sociales; además, aprovechó para dar un poderoso mensaje a sus fans. 

Aunque recientemente su nombre se ha visto envuelto en polémicas por estar ligado a la fuga de su esposo, Larry Ramos, pues hay quienes afirman que ella sabe donde se encuentra, hoy la actriz y cantante ha tenido que seguir con su carrera artística y en sus redes sociales sigue dando detalles de su vida privada y enviando mensajes a sus seguidores. 

Conde, quien cumplió 45 años el pasado 29 de septiembre, ha sorprendido en los últimos días dejando ver sus mejores atuendos para la playa, y demostrando que sin importar la edad que tenga, seguirá luciendo una figura de impacto y presumiendo sus curvas en redes. 

Ninel enciende las redes y manda poderoso mensaje 

Fue este lunes cuando Ninel sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una imagen en la que se le ve posando desde un balcón, con el mar de fondo, y luciendo su curvilínea figura con un traje de baño de dos piezas en color plata y con textura metálica. 

La cantante presume cuerpazo en redes. Foto: Especial

"Comencemos noviembre con actitud porque cada inicio es una nueva oportunidad para lograr lo que queremos. Trabajen duro por cumplir cada uno de sus sueños, pero no olviden disfrutarse el proceso… De eso se trata. Recuerden, ¡ser felices es una decisión!", fue el poderoso mensaje con el que "El Bombón Asesino" acompañó la imagen con la que encendió las redes. 

El Bombón Asesino y sus mejores looks en bikini 

La actriz y cantante, de 45 años, ha sabido mantener a un fiel público que la sigue desde hace muchos años y a quienes consiente con una gran cantidad de fotografías en coquetos atuendos, principalmente con bikinis, prenda que nadie puede negar que luce a la perfección. 

Y aunque en ocasiones "El Bombón Asesino" ha sido acusado de utilizar Photoshop, filtros o un exceso de maquillaje, la realidad es que sigue siendo una de las famosas más queridas, lo que se demuestra con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, más otros miles en Facebook y Twitter. 

Ninel eleva la temperatura con sus looks. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Así lucía NINEL CONDE en sus primeras TELENOVELAS y casada con Ari Telch: VIDEO

Ninel Conde abusa de Photoshop; se deformó la cintura por hacerla más chiquita

Ninel Conde dobla las manos y acepta condiciones de Giovanni Medina para reencontrase con su hijo