NINEL CONDE

Ninel Conde abusa de Photoshop; se deformó la cintura por hacerla más chiquita

No es la primera vez que Ninel Conde es evidenciada en redes sociales por usar Photoshop

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantante recientemente cumplió 45 años. Foto: EspecialCréditos: Especial

Son muchas las famosas que han sido acusadas de usar edición en sus fotografías, y en esta ocasión le tocó a la cantante Ninel Conde, quien parece haber abusado de Photoshop al presumir una imagen del festejo que vivió en Las Vegas por su cumpleaños, donde se le ve luciendo una pequeña cintura que se ve deformada.

Conde se ha caracterizado por lucir una esbelta y curvilínea figura, sin embargo, en diversas ocasiones se ha visto en medio de la polémica, ya que se habla de que a lo largo de los años se ha sometido a tratamientos estéticos y cirugías para lograr el cuerpazo que se le conoce. 

Aunque la cantante y actriz no ha confirmado cuáles son las cirugías a las que se ha sometido, los medios han realizado comparaciones con sus primeras imágenes en los medios, dejando en evidencia los notables cambios que ha sufrido en su rostro y cuerpo. 

Ninel Conde presume cinturita, ¿abusa de Photoshop?

El pasado miércoles 29 de septiembre Ninel celebró su cumpleaños, y para festejar a lo grande viajó a Las Vegas, desde donde compartió fotos y videos en los que se le ve luciendo un entallado vestido de color rosa palo con tela brillante, look que decidió recordar este miércoles en su Instagram. 

Conde presume cinturita, ¿es real?. Foto: Especial

Aunque la guapa cantante de 45 años ha recibido cientos de halagos por su atuendo, algunos sospecharon que Conde uso Photoshop en la imagen para hacerse la cintura más chiquita, pues se puede ver que está deformada en su lado derecho, dejando también ver que su cadera derecha está más abajo que la izquierda. 

No es la primera vez que la actriz es acusada en redes sociales por editar sus fotografías, pues en febrero de este año llamó la atención de sus fans una imagen en la que se ve deformada la estructura de metal en la que está recargada, lo que dejaría ver que hizo algunas modificaciones para que su figura se vea distinta.

La polémica por su verdadera edad 

Además del furor que causó en redes sociales al presumir su festejo de cumpleaños, la cantante se vio envuelta en la polémica debido a la filtración de una imagen en la que se diera a conocer que cumplió 50 años y no 45 como ella asegura, situación que la llevó a aclarar su edad. 

La cantante y actriz decidió dar la cara y responder a los fanáticos que le cuestionaron su verdadera edad, por lo que decidió responder a uno de sus seguidores: “Mi amor, cumplo 45, aunque por ahí los cizañosos y la gente infeliz diga que cumplo 50”, escribió. 

Ninel asegura que cumplió 45 años. Foto: Especial