ESPECTÁCULOS

Ninel Conde seduce con TRANSPARENCIAS y se olvida por completo de sus ESCÁNDALOS

El "Bombón Asesino" cautivó a sus fans al posar en un coqueto vestido transparente y lucir cuerpazo en la portada de una publicación

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde decidió olvidarse de las polémicas y enamoró a sus fans con estas postales. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ninel Conde decidió tomar distancia de todos los escándalos en los que se ha visto envuelta y cautivó a sus admiradores al posar con un coqueto vestido negro de transparencias con el cual enamoró a sus seguidores; la fotografía en donde presume cuerpazo, fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram desde donde desató pasiones.

La famosa cantante dejó claro por qué es considerada una de las mujeres más bellas del espectáculo nacional y se convirtió en la sensación gracias al look que eligió. Se trata de una imagen que se convirtió en portada de una revista dirigida a los caballeros, en donde presumió su minicintura y no dejó nada a la imaginación. 

"Por fin puedo compartirles el resultado del photoshoot para Maxim México! Estoy enamorada de cómo quedaron ??, y súper agradecida con todo el equipo que formo´ parte de estas fotos tan espectaculares", escribió la influencer en el post que compartió y el cual contó con decenas de reacciones por parte de sus casi 5 millones de seguidores de la red social.

Ninel Conde complace y cautiva a sus admiradores

Hace un par de semanas Ninel Conde celebró su cumpleaños 45 y a principios de mes desató otra polémica luego que los internautas aseguraban que en realidad estaba cumpliendo 50, por lo que la influencer les respondió molesta que se equivocaban, ya que su fecha de nacimiento es el 29 de septiembre de 1976 y no de 1971 como argumentaban.

 “Mi amor, cumplo 45, aunque por ahí los cizañosos y la gente infeliz diga que cumplo 50”, escribió el "Bombón Asesino" en su cuenta de Instagram, desde donde confrontó a sus detractores. Y además pidió a sus fans que no se dejaran llevar por lo que se decía sed ella en los programas de espectáculos, en clara referencia a los escándalos legales en los que se ha visto implicado su pareja, Larry Ramos.

Ninel Conde lució su minicintura en la portada de una revista para caballeros. FOTO: Especial

“Hay ciertos programas en los que tristemente lo hacen con dolo”, explicó Ninel Conde, con lo cual quiso detener un poco la avalancha de comentarios que día tras día se difunden en la prensa de espectáculos. En sus redes sociales también respondió a aquellos usuarios que aseguran que se da una vida de lujo gracias a su relación con el colombiano Larry Ramos, quien ahora es buscado por el FBI tras fugarse mientras se encontraba en arresto domiciliario en Miami luego de ser acusado de fraude millonario.  

“Ahora resulta que lo que yo haga, todo ese dinero (...) tengo 25 años trabajando, lo que yo he trabajado, ha sido con el sudor de mi frente”, escribió la cantante y actriz. Finalmente, Ninel Conde decidió compartir detalles de la sesión fotográfica que publicó en Instagram; pues detalló que el shooting fue tomado en Beverly Hills, California y que además le realizaron una entrevista en donde compartió detalles desconocidos de su vida y que la llevaron a triunfar tanto en la televisión, la música y el teatro.

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde presume cuerpazo en bikini blanco y revela TODOS sus secretos de belleza

Ninel Conde abusa de Photoshop; se deformó la cintura por hacerla más chiquita