NINEL CONDE

Ninel Conde presume cuerpazo en bikini blanco y revela TODOS sus secretos de belleza

El Bombón Asesino se luce a sus 45 años con atrevidos looks que roban millones de suspiros en redes

ESPECTÁCULOS

·
La actriz asegura estar llena de energía positiva. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Ninel Conde volvió a sorprender a sus millones de fans en Instagram, y en esta ocasión lo hizo por dos razones, primero al presumir cuerpazo con un atrevido look de bikini blanco, y segundo al revelar todos sus secretos y "truquitos" para mantener su belleza

Conde, quien cumplió 45 años el pasado 29 de septiembre en medio de una polémica por su verdadera edad, pues se aseguró que existen documentos que revelan que es mayor, ha dejado claro en muchas ocasiones que su físico e imagen es una de las cosas en las que pone principal atención en su vida. 

Y aunque recientemente su nombre se vio ligado a la fuga de su esposo, Larry Ramos, pues hay quienes afirman que ella sabe donde se encuentra, hoy la actriz y cantante ha tenido que seguir con su vida artística y ya ha realizado algunas presentaciones en los Estados Unidos. 

Ninel Conde presume cuerpazo en bikini 

Con una mejor actitud, la guapa artista, también llamada "El Bombón Asesino", compartió con sus millones de fanáticos en Instagram una fotografía en la que presume su espectacular figura vistiendo un atrevido bikini blanco que combinó con un pareo de colores. 

Ninel presume su curvilínea figura. Foto: Especial

"Hoy me siento llena de energía positiva y quiero aprovechar para contarles otro de mis truquitos fitness", fue la frase con la que Ninel comenzó el texto en el que revelo sus secretos de belleza, y también con el que acompañó la imagen que ha robado miles de miradas en las redes sociales. 

Aunque Conde ha pasado por algunos cambios físicos a lo largo de su carrera, nadie puede negar que actualmente, y teniendo 45 años, presume un cuerpazo que es la envidia de muchas, como lo hizo en la imagen que publicó recientemente, la cual hasta el momento ha sido comentada miles de veces y ha recibido más de 86 mil "me gusta". 

El Bombón Asesino revela sus secretos de belleza

Pero Ninel Conde no sólo sorprendió a sus fanáticos por su atrevida imagen, también aprovechó el espacio para hablar de sus secretos y vida fitness, dando consejos para tener un cuerpo más tonificado, aumentar el porcentaje de masa muscular y eliminar la grasa. 

La cantante se deja ver desde el gimnasio luciendo cinturita. Foto: Especial

"Lo que yo hago para tener un cuerpo más durito es trabajar en función de aumentar el porcentaje de masa muscular, y reducir el porcentaje de grasa", escribió la guapa actriz y cantante. 

Conde explicó que el músculo es más compacto y firme, y la grasa ocupa más espacio. "Por eso, mi equipo de salud: nutrióloga, entrenador, asesor de alimentación y suplementos, terapeuta masajista y yo buscamos siempre disminuir la grasita con bastante ejercicio", dijo. 

Además afirmó que algo que le ayuda mucho es utilizar siempre una "faja cinturón" la cual explicó que pronto pondrá a la venta, para que todos sus fans puedan usarla también.