SITUACIÓN LEGAL LARRY RAMOS

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, es declarado oficialmente prófugo por el FBI

El programa de espectáculos Ventaneando fueron los encargados de compartir la nueva información relacionada con el empresario

ESPECTÁCULOS

·
El cantante se encuentra prófugo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un nuevo episodio se escribe en la polémica protagonizada por el empresario Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, después de que el FBI lo declarara oficialmente prófugo de la justicia de Estados Unidos después de escapar de su arresto domiciliario al que fue sentenciado por el delito de fraude. 

Fueron los conductores del programa de espectáculos Ventaneando los encargados de compartir el nuevo estatus legal del empresario acusado de fraude por varios millones de dólares, quien escapó de la justicia hace un par de meses. 

La situación legal de Larry Ramos

Durante la transmisión del día de ayer, los periodista de Ventaneando informaron que el FBO resolvió declarar prófugo de la justicia a Larry Ramos, el controversial esposo de Ninel Conde que escapó de las autoridades de Estados Unidos. 

En este sentido, el FBI solicitó apoyo a las demás autoridades para la localización y detención del empresario colombiano acusado de fraude; una de sus víctimas seria ni más ni menos que Alejandra Guzmán, popularmente conocida como La Reina del Rock. 

El empresario se convirtió el prófugo. Foto: Instagram

Escapa de la justicia

El pasado mes de noviembre, Larry Ramos se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que distintos medios de comunicación reportaran que decidió escapar del arresto domiciliario del que se encontraba para conocer la sentencia que le sería dictada en un juicio.

Desde meses atrás, el empresario colombiano se encontraba viviendo en la la ciudad de Miami en el estado de Florida en Estados Unidos cumpliendo su arresto domiciliario; sin embargo, tomó la decisión de escapar de la justicia.

Ante ello se especuló que Ninel Conde, su esposa, pudo ser cómplice de su fuga. Días más tarde ella compartió un comunicado en el que detalló que no se había abierto ninguna investigación en su contra, por lo que se mostró dispuesta a colaborar con las autoridades de aquel país. 

Cabe recordar que, el año pasado, La Bombón Asesino celebró su boda con el empresario pese a la declaratoria de emergencia contra el nuevo coronavirus Covid-19, enfermedad que provocó millones de muertos en todo el mundo. La ceremonia se realizó en el Estado de México aunque originalmente se iba a celebrar en la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde regresa a México y causa controversia con sus declaraciones; juez le sigue negando ver a su hijo

Ninel Conde seduce con TRANSPARENCIAS y se olvida por completo de sus ESCÁNDALOS