NINEL CONDE

Ninel Conde regresa a México y causa controversia con sus declaraciones; juez le sigue negando ver a su hijo

Ninel Conde ha vuelto a México y desde su arribo ha causado controversia debido a que recientemente un juez le negó ver a su hijo

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde ha llamado la atención en su regreso a México. Foto: Instagram.Ninel Conde ha llamado la atención en su regreso a México. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Luego de la controversia generada respecto a su esposo Larry Ramos, ahora Ninel Conde ha vuelto a encender la polémica tras su llegada a México, demostrando así que no tiene nada que ocultar y que no tiene temor ante las acusaciones que la relacionan en ayudar en la fuga del colombiano.

Sin embargo, sorprendió a los medios de comunicación que Ninel Conde no emitió ninguna declaración contundente respecto al tema de Larry Ramos, y que incluso la cantante evadió las preguntas en este tema.

Te recomendamos:  Ninel Conde pasaría 5 años de prisión tras fuga de su esposo, Larry Ramos; aquí los detalles

Causa revuelo con sus declaraciones al llegar a México

Pero lo que ahora ha causado revuelo son las declaraciones de la también modelo luego de que se diera a conocer que su hijo podría perder el apellido de Conde debido a que su ex, Giovanni Medina, tiene intención de quitarle el apellido materno al niño.

 Al respecto, la actriz ha asegurado que luchará hasta el final para evitar que su hijo pierda su apellido, sin embargo, lo que por el momento le importa más es verlo.

Y de acuerdo con sus declaraciones en su arribo a México, “El bombón asesino” no da crédito a lo que está sucediendo y ha manifestado lo molesta que se encuentra debido a que aseguró que su hijo no es un coche al que se le pueda cambiar el nombre de factura.

"No es un coche para cambiarle la factura. Esas son las palabras de una persona que no está pensando en su hijo al crearle tanto odio contra su madre. Lo único que pido es ver a mi hijo", aseguró la actriz.

En suma, la también bailarina aseguró que procederá de manera legal en contra de Alejandro Fernández Hernández, el Juez Vigésimo de lo familiar en la Ciudad de México, esto debido a la presunta parcialidad que el defensor de la ley tendría a favor de Medina y en contra de Ninel Conde.

No te pierdas: Ninel Conde habló con su hijo Emmanuel horas después de la fuga de su esposo Larry Ramos

En redes sociales ha causado controversia la llegada del “Bombón asesino” a su país de origen, esto debido a que los internautas aseguran que es injusto que una madre no vea sus hijos luego de dos años, tal es el caso de Conde, quien ha alejado de sus declaraciones el nombre de Larry Ramos para enfocarse en lo que más le importa por el momento: su hijo.

“Si no le quise quitar el apellido de él cuándo estuvo un año prófugo de la justicia, él no tendría porque quitarle el apellido de su madre, quien lo parió, le dio vida”, puntualizó la cantante y actriz.

Te podría interesar - Larry Ramos: ¿Cuáles son los presuntos delitos del esposo de Ninel Conde y por qué lo busca el FBI?