LOOKS DE FAMOSOS

Ninel Conde enciende las redes con atrevido bikini y presume piernas de infarto

El Bombón Asesino ha presumido los mejores look en bikini en sus redes sociales y demuestra que a sus 45 años luce cuerpazo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante conquista sus fans con sus atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz Ninel Conde ha decidido seguir con sus proyectos profesionales luego de la polémica que ha vivido por los problemas legales de su esposo, Larry Ramos, quien se encuentra prófugo y es buscado por el FBI. Así la también cantante sigue presumiendo cuerpazo y enciende las redes con sus looks, como lo hizo recientemente con un atrevido bikini que dejó ver sus piernas de infarto. 

Conde, de 45 años y originaria del Estado de México, en donde inició su carrera como reina de belleza, se ha caracterizado por lucir una esbelta y curvilínea figura en sus redes sociales y sus shows. Sin embargo, en diversas ocasiones se ha visto en medio de la polémica por las cirugías estéticas a las que se ha sometido. 

Aunque "El Bombón Asesino", como también es conocida, no ha hablado abiertamente de sus cambios físicos, algunos resultan evidentes, pero de eso nada importa para la actriz y cantante, pues sigue luciendo con mucho estilo los atuendos más atrevidos y sensuales

Ninel Conde presume piernas de infarto en redes

En su cuenta de Instagram, donde la siguen 4.8 millones de fanáticos, Ninel se lució en lo alto de un edificio presumiendo cuerpazo con un bikini en tono neón. A la cantante se le ve posando desde la orilla de una alberca y con un bello paisaje de fondo. 

Ninel robó miradas con su atrevido atuendo. Foto: Especial

"¿Dejar los carbs es buena idea? Les voy a decir la verdad... Desde mi experiencia, no lo recomiendo para nada, ¡es un mito!", escribió Conde para acompañar la publicación, pues desde hace mucho tiempo la actriz se ha dado a la tarea de dar tips de alimentación y ejercicio en una cuenta alterna. 

Aunque muchos están interesados en conocer cómo hace Ninel para mantener su figura, sin duda robó miles de miradas con su sensual look, pues su bikini de panty en triángulo y top de escote pronunciado dejó a sus fans sin aliento, recibiendo cientos de comentarios y más de 44 mil "me gusta". 

Sus mejores looks en bikini 

La actriz y cantante, de 45 años, ha sabido mantener a un fiel público que la sigue desde hace muchos años y a quienes consiente con una gran cantidad de fotografías en coquetos atuendos, principalmente con trajes e baño de dos piezas, prenda que nadie puede negar que luce a la perfección. 

Y aunque en ocasiones "El Bombón Asesino" ha sido acusado de utilizar Photoshop, filtros o un exceso de maquillaje, la realidad es que sigue siendo una de las famosas más queridas, lo que se de muestra con sus casi 5 millones de seguidores en Instagram, más otros miles en Facebook y Twitter. 

Así presume sus mejores look en bikini. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO: 

Ninel Conde regresa a México y causa controversia con sus declaraciones; juez le sigue negando ver a su hijo

Niurka asegura que "le metieron veneno en la cabeza" al hijo de Ninel Conde: VIDEO

Así lucía NINEL CONDE en sus primeras TELENOVELAS y casada con Ari Telch: VIDEO